Caso I
por: Nikolai Nikonov
Alguien está usando a otra persona como un intermediario.

Imagínese: usted quiere comprar un rápido y moderno ordenador portátil, pero vemos que en las tiendas y grandes superficies a Internet cuesta mucho dinero. ¿Dónde vas a ir? ¡Muy bien! Usted se conectará a Internet; iniciar su navegador favorito y escriba “www.ebay.com”.

Usted no encontrará un ordenador portátil y te gusta un precio, usted piensa: “Está bien. Es muy buen negocio! Voy a ganar esta subasta!” Y usted puede ganar.

Usted escribe a un vendedor y le pregunto cómo pagar. El vendedor es la respuesta que debes enviar un giro postal a él / ella. Luego de enviar el giro postal y … nada. Intenta ponerse en contacto con el vendedor, pero las respuestas de nadie en sus mensajes.

Utiliza eBay para obtener información del vendedor. ¡Qué diablos!? Envié el dinero a otra persona! Usted llama al vendedor y al encontrar que él no sabe lo que es eBay. Alguien usó su tarjeta de crédito para registrarse.

Usted encontrará un número de teléfono de una persona que había recibido su solicitud de dinero. Usted llama a ella y saber que ella es sólo reciben órdenes de pago en nombre de una empresa extranjera.

Ella no sabe lo que eBay también. Heck! Usted quiere que su dinero de vuelta! Pero es muy problemático …

Como sé que es imposible!

¿Qué aprendiste de él?

Antes de pujar en una subasta:
– Mira a los pagos de parte de una página. Si el vendedor acepta giros postales y cheques de caja sólo cuando se trata de una estafa de 95%. Votos significa casi nada. Te lo explicaré más tarde.

– Pregunte a un vendedor para obtener su número de teléfono y hacer una llamada para asegurarse de que el vendedor es una persona real que es la venta de un elemento.

– Si un vendedor se niega o evitar que se ponga en contacto a través del teléfono solicite el servicio de custodia de eBay. Utilice sólo plica eBay! No confíe en otras empresas.

– Si usted está pagando por un vendedor http://www.PayPal.com compruebe siempre que un nombre el mismo que el vendedor en eBay. Si es diferente que el 95% estafa.

– Si ha llegado a un vendedor por un teléfono y negoció con él acerca de un método de pago que puede hacer una oferta en la subasta de forma segura.

Algunos conocimientos avanzados:

Me dijo que a principios de votos no significa nada. ¿Por qué?

Debido a que algunos estafadores que están comprando cuentas de eBay con un total de votos de alta.

Ellos están comprando de hackers que superar a las cuentas de usuarios legales y de las cuentas inactivas por un largo período momento. También es cierto para las cuentas de PayPal.

¿Y por qué debería confiar en los servicios de eBay plica solamente? Debido a que se están ejecutando rippers sitios falsos de plica y tratar de robarte.
La suya parece sitio muy fino. Usted verá un diseño profesional y gran nombre de dominio. Pero … es sólo falso, la intención de tomar su dinero y correr.

Muy a menudo estos servicios decirle a transferir dinero a una cuenta bancaria en el extranjero o e-gold cuenta.

Recuerde que una gran parte de los estafadores simplemente no hago el siguiente paso si pedirá la PLICA EBAY o llamada telefónica. Lo sé, porque soy el RIPPER jubilados.

Sobre el autor:
Artículo escrito por Nikolai Nikonov – el editor de eBay y el fraude por Internet blog
http://ebay-fraud.blogspot.com