por: Stephen Webb
Usted ha vendido todas sus chatarra. Vaciados de su ático. Vendido el abuelas antigüedades. Lo que queda para vender? ¿Cómo se puede empezar a hacer un ingreso a tiempo parcial más regular y fiable?

OK, material de venta no utilizados que se ha colgado en su casa es una gran manera de iniciar el comercio de eBay.

Como la mayoría de los comerciantes de eBay, a continuación, probablemente, echa un vistazo a lugares tales como las ventas de garaje, tiendas de caridad, tiendas de segunda mano, ventas de garaje, etc Nuevamente, estas son grandes lugares para recoger a una las partidas fuera y hacer un buen beneficio en eBay.

La razón que usted haga un buen beneficio se debe a que el tema que usted está vendiendo es bastante único y habrá poca o ninguna competencia en el mercado de eBay.

artículos Uno de los lados hacia abajo de estas “segunda mano” es que todas son diferentes, es difícil para usted a especializarse en un tema, y todos ellos requieren diferentes tipos de descripciones de eBay. También requieren de diferentes tamaños y tipos de envases. De hecho, la negociación de este tipo de artículos se puede convertir en un trabajo de tiempo completo, muy pronto el aspecto de la diversión va por la ventana.

Finalmente, después de estar en eBay por un tiempo y el estudio de otros vendedores, se ve que algunas personas están recibiendo una retroalimentación de alta en varias ocasiones por la venta del mismo artículo, por lo general con el “Buy It Now” opción. Estas son cosas tales como DVD, CD, vídeos, prácticamente cualquier tipo de elementos que se pueden encontrar en tiendas normales.

Lo que estas personas están haciendo es comprar los artículos en grandes cantidades a los mayoristas y reventa con un beneficio en eBay. Sin embargo, como todo el mundo tiene acceso a los mayoristas, usted ya no tendrá un producto único. Esto significa que usted tendrá la competencia que significa beneficios mucho más bajos para usted. He visto algunos vendedores “eBay Power” que venden más de 30 películas por día en cerca de $ 3 cada uno. Eso suena como un montón de trabajo y administración para probablemente no un beneficio enorme.

Sería bueno si pudiera encontrar un elemento que está en algún lugar entre lo anterior a las formas de vender en eBay.

¿Estaría usted interesado en un elemento que tiene los siguientes beneficios?

Actualmente, más de 4.000 de estos artículos se venden cada semana en eBay, así que es un gran mercado.

Usted puede recoger los artículos realmente barato en la mayoría de las ciudades, incluso se los encontrará en las ventas de garaje y tiendas de segunda mano, pero usted los ha estado ignorando!

Los elementos son aproximadamente del mismo tamaño, por lo que puede estandarizarse en el embalaje.

La marca de sus ganancias puede ser fenomenal, tal vez 200% al 800%.

El tema que yo hago una gran renta a tiempo parcial es de libros de segunda mano. Aceptar no bostezo, puede sonar aburrido, pero que el aburrimiento pronto pasa si compro un libro de alrededor de $ 20 y lo revenden en eBay por 80 dólares.

Cada libro de segunda mano es bastante singular, como la venta de chatarra, por lo tanto hay poca competencia y eso significa que puede hacer un buen beneficio.

La principal dificultad con la venta de libros de segunda mano es saber cuáles venden en su mayor beneficio. Por ejemplo, usted no quiere comprar libros por $ 10 que sólo pueden ser revendidos por $ 15. Usted puede estudiar eBay de forma regular y tomar notas de lo que los libros se venden por un precio alto. Esto le llevará meses de investigación y aún habría una lista limitada. También puede visitar http://www.books2profit.com