por: Ron Hutton
Copyright 2005 Ron Hutton

La oportunidad de aplicar de forma rápida y fácil y aprovechar el poder del RSS es muy real y los nuevos programas estén disponibles todas las semanas que permiten que los vendedores no técnicos y los webmasters para capitalizar en el uso efectivo de RSS.

Jim Edwards habló de esta tendencia en el reciente “para una causa mayor” teleseminar. blogs multimedia y sitios de contenido están más pegajoso y mantener a los visitantes en el sitio más largo.

Considere la posibilidad de la entrega de contenido de audio a través de Internet mediante la creación de un blog y la incorporación de streaming de audio. De este modo, el mensaje multimedia, entabla una relación con los visitantes que no se puede lograr con el texto solo.

Si desea tomar un paso más allá, de empezar a usar el contenido de vídeo. Es la diferencia entre la lectura de un volante contra escuchando la radio frente a ver la televisión. ¿Por qué la gente gravita a la TV cuando cada hogar tiene una radio? Cuando se les presenta la opción, preferimos la satisfacción tanto de los sentidos auditivo y visual.

El verdadero poder de los blogs, audio y video es que puedes invitar a tus visitantes a participar e interactuar con usted por lo que les permite enviar comentarios. Tu blog se convierte en un evento de la comunidad y a todos nos gusta una fiesta.

Si usted va a utilizar la estrategia de los blogs con audio y video, hay tres cosas que usted debe hacer.

En primer lugar, como se mencionó anteriormente, permitirá a sus visitantes a enviar comentarios a su blog.

En segundo lugar, siempre dan a los visitantes la oportunidad de registrarse en su boletín de noticias o publicación electrónica directamente desde tu blog.

En tercer lugar, para aquellos que prefieren para recibir noticias vía RSS, después de su feed RSS en todas las páginas de su blog.

entrevistas grabadas con expertos del sector alimentado a través de podcast puede aumentar su credibilidad, simplemente por asociación. Haga arreglos para una entrevista telefónica con un experto en su área de mercado, obtener permiso para grabar la llamada y lo publiques en tu blog. Si usted está ofreciendo la publicidad y la exposición para el entrevistado, debe ser fácil de encontrar partes dispuestas y ansiosas.

RSS que ofrece la capacidad de proporcionar actualizaciones de contenido de alta frecuencia. Puede ser por día y hora. Enviar mensajes importantes, noticias y otros contenidos en la demanda y no que la espera de su horario regular e-zine.

¿Y ahora qué? …

Aquí es donde las cosas se ponen la diversión para la línea de comercialización y webmaster. Un área en particular donde realmente se puede empezar a tomar ventaja de la tecnología RSS es para crear el contenido pegajosa en sus sitios y monetizar con programas como Adsense de Google.

RSS están disponibles en abundancia que proporcionan noticias sobre productos, comunicados de prensa y actualizaciones. Sitios como PRWeb (http://www.prweb.com) quieren que use sus fuentes de noticias en su sitio. ¿Por qué no? Generar contenido de su sitio con noticias y la información que entregan alimentos corrientes constantes de tráfico.

Hacer un poco de búsqueda y usted encontrar los programas y scripts que hacen que la adición de canales RSS para tu sitio web muy simple y rápido.

RSS te da una ventaja sobre sus competidores al ofrecer la posibilidad de crear un sentido de comunidad, la interacción de oferta y ofrecer las últimas noticias y la información casi en piloto automático.

Sobre el autor:
Ron Hutton es uno de ventas 20 años y veterano de marketing con una pasión por el coaching y capacitación. Para ver un vídeo tutorial sobre cómo libres RSS se utilizó en un pequeño experimento para generar un extra de $ 100 en los ingresos de Adsense en 2 semanas (10 días en realidad), haz clic aquí ahora … http://www.gothrive.com/auto-news-video.htm