por: Richard Keir
Copyright 2005 Richard Keir

Hay un montón de rumores en torno a cómo puede hacer una fortuna rápida y fácil con este curso de AdSense o herramienta que o este libro.

Y muestran que sus ingresos de AdSense también (aunque no necesariamente este mes). Ahora, es sólo yo o es algo un poco extraño en todo esto?

Oye, estoy ganando $ 5000 – sin hacer que $ 15.276 un mes a partir de AdSense en mis sitios. Y ahora me voy a vender todos mis secretos sobre la manera de hacer eso por $ 67 o $ 97 o lo que sea.

¿Y qué pasó, qué he recibido todas las riquezas aburrido con mi sucia y deciden convertirse en un filántropo y vender cosas que me hace 15K al mes por una miseria? ¿O es otra cosa?

¿Estoy diciendo que es imposible? Por supuesto que no. Conozco gente que hace que más.

Pero una realidad poco. Esas personas no tienen 5 o 6 o 50 sitios. Tienen tal vez 500 o 3000 o más. Pocos sitios de 20 o más al día. Muy pocos. El ingreso promedio es, probablemente, menos de un dólar al día. Así que con 500 sitios en un dólar al día, usted tiene su 15K un mes.

Ahora los nombres de dominio le costará tal vez $ 3500 a $ 4500. Entonces usted necesita alojamiento y de alguna manera tienes que construir los sitios y conseguir tráfico a ellos. Hay excelentes herramientas, pero los que le permiten hacer este tipo de cosas en un tiempo razonablemente corto también son muy (muy) caro.

Y estás continuamente trata de sitios que no la indexación o se de-indexados o incluso ser baneado. hoy Tráfico, mañana ya no. Además, si no eres muy cuidadoso con las herramientas que usted puede obtener una carta desagradable de Google sobre una infracción de copyright DMCA que podría costarle su cuenta de AdSense.

Usted puede hacer el dinero, usted puede construir un imperio. Pero no es fácil ni rápido, sin importar lo que oyes. Y realmente no es un negocio. No es una proposición a largo plazo, no es estable. Usted necesidad de mantener la creación de más sitios de los más antiguos, no – o tiene que ser inteligente y utilizar los ingresos de AdSense para construir un negocio duradero.

Usted aguantar esto hasta aquí, así que aquí están las raíces de 7 “secreto” claves para AdSense.

1. El tipo de AdSense con mejores resultados es el rectángulo grande. Esto ha sido probado una y otra vez.

2. Los mejores colores son el azul para el enlace – surfistas saben que significa azul me clic. Y oscuras casi negro y gris para el texto y la URL. No hay fronteras. El mismo fondo que tu página. ¿Se funden en el contenido? No, eso es falso. Hay tal vez 4 surfistas en esta galaxia, que no puede decir a un anuncio de Google cuando lo ven. No van a creer que es parte del texto. Despierta, ¿de acuerdo?

3. Otro formato que se ha informado que funcionan más o menos es la plena disposición de todo tipo de banners con anuncios de texto e imágenes directamente encima de los vínculos. Pruébelo y vea si funciona para ti. Tal vez sea una moda pasajera.

4. Las palabras clave y contenido relacionado son fundamentales si quieres anuncios de orientación. Si desea pagar altos clics que deben dirigirse a las palabras clave costosos y tienen un contenido que soporta las palabras clave.

5. Usted necesita el tráfico interesado en los anuncios. Lo que significa que sus técnicas de generación de tráfico tiene que dirigirse no dispersa. Usted puede escuchar que el 1% o 1,5% de tasa de click-through está bien y el 3% es bueno. Tonterías. Realmente las personas exitosas obtener CTR que son a menudo muy por encima del 30%. Incluso con modestos esfuerzos que debería estar recibiendo un CTR promedio de 6 a 15% (por anuncio impresión, no páginas).

6. Usted tiene que seguir lo que está haciendo y que tiene que probar las variaciones de disposición del anuncio, la colocación, el color y el contenido relacionado para optimizar sus ingresos. Nadie puede decirte cómo hacerlo, excepto el tráfico que llega a su sitio. Si no prueba y pista, que está volando a ciegas.

7. Es necesario seguir construyendo nuevos sitios.

Ahora usted es un miembro de los Illuminati de AdSense. Es muy posible que usted ya sabía todo eso. Así que ¿por qué estás buscando otra cosa? En serio. Esto es todo lo que necesitas para empezar a hacerlo.

Es probable que cualquier curso o libro puede ayudarle si eso es lo que se necesita para empezar a moverte y hacer. En última instancia, nadie puede realmente te mostrará exactamente cómo hacerlo. Vas a tener que aprender las cuerdas y poner en el tiempo.

Como todo en la vida – el mayor generador de tráfico, el curso final o el super oportunidad MLM, si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces es. No hay solución mágica, no hay secreto último de compra. No hay fácil, sin dolor, el trabajo libre, carretera que a la riqueza (excepto, tal vez, heredar y que puede ser muy duro para los herederos).

Hagas lo que hagas en la red, lo hacen muy despierto y con su cerebro en funcionamiento. La clave final sin numerar es que una técnica, un acceso directo, una idea que hará lo que haga más fácil, más rápido o más rentable – una cosa minúscula único – vale más que cualquier libro o curso tiene un costo. Una idea útil y ha conseguido mucho. Si aprendiste algo que no conocía o había olvidado, entonces vale la pena mucho más de lo que pagó. Puede que no haya ninguna solución mágica a cabo allí, pero no son conceptos útiles, técnicas e ideas. Sólo hay que verlos como lo que son, y luego ponerse a trabajar y realmente los utilizan.

Sobre el autor:
Richard escribe, enseña, capacita y asesora a las empresas y profesionales presentaciones y asuntos relacionados con comercio electrónico. Para obtener más información sobre sitios de comercio electrónico comercio electrónico y visita lugar de la obra http://www.building-ecommerce-websites.com- Puede encontrar más artículos en http://www.building-ecommerce-websites.com/articles.