por: Mal Keenan
Copyright 2005 Keenan Mal

A quién le importa, siempre y cuando visitan su sitio, ¿verdad?

¡Incorrecto!

Es un hecho que el tráfico o el número de personas que visitan su sitio, puede hacer o deshacer un negocio en línea. Después de todo, no podemos vender nuestros productos si no hay nadie llegaría a saber de ellos. El problema es que la mayoría de los webmasters prefieren concentrarse en generar más tráfico por salpicar en un sinnúmero de estrategias de marketing en vez de refinar una en particular a la perfección. El primero es susceptible a los nuevos riesgos, mientras que la segunda elimina los problemas de edad para mejorar el rendimiento. Está claro que su sitio es ajustar el camino a seguir. Y usted puede hacer esto de manera eficiente con la ayuda de seguimiento de usuarios.

seguimiento de usuarios ha sido aclamada como una ciencia, y por buenas razones! Los resultados precisos de seguimiento de usuarios que puede ofrecer es la clave para crear un sitio que es agradable a todos los que honraría sus páginas y atraer a todo el mundo para que puedan probar sus características.

¿Cómo es capaz de seguimiento de usuarios de todo esto, usted puede preguntar. Considere los hechos de gran alcance que el seguimiento de usuarios es capaz de:

* Con el seguimiento de usuarios, debería ser capaz de saber dónde están sus visitantes están viniendo. Con este conocimiento, se podrían hacer ajustes correspondientes a su campaña de marketing. Saber en qué área de meta, ¿qué tipo de personas a enfocar su atención en, y cómo ganar su interés para que se vaya a su sitio.

* Con el seguimiento de usuarios, también sería capaz de conocer los sitios de sus visitantes iban a después de que persiste en el suyo. Usted sería capaz de determinar un aspecto que ha eludido hasta el mejor marketing orientado socio-en el mundo: el comportamiento del consumidor. seguimiento de usuarios que le permiten determinar un patrón basado en el comportamiento de los usuarios en línea, y usted podría hacer este trabajo a su ventaja.

* Con el seguimiento de usuarios, usted sabe cuánto tiempo pasan los visitantes en su sitio. Si las visitas duran unos pocos segundos, a continuación, tal es un signo revelador de que algo está mal en sus páginas, y los ajustes deben hacerse para mantener su interés y hacer que se queden más tiempo.

* Con el seguimiento de usuarios, sabrías que une mejor trabajo. Esto es impresionante por dos razones:

R. Usted podrá saber cuál de sus enlaces están produciendo los mejores resultados, y usted podría patrón campañas posteriores en función de ese método, y

B. Usted ll ‘ser capaz de aumentar sus ingresos de AdSense de Google, sabiendo que enlaza el anuncio en realidad se hace clic y cuáles se acaba de recoger el polvo.

* Con el seguimiento de usuarios, usted sería capaz de saber cómo ir sobre sus visitantes en cada visita a su sitio. ¿En qué páginas se abren los primeros? ¿A dónde van ahora? ¿Dónde se quedan más tiempo? Este es un conocimiento invaluable ya que ayudará a ajustar su sitio para conducir a sus visitantes en la que desea que se vayan, en lugar de depender del lugar en que preferirían continuar.

Se ha dicho que el éxito sólo puede ser alcanzado y sostenido por mejorar constantemente a nosotros mismos para hacer frente a cada desafío lanzado a nuestra manera. Con todos los beneficios que proporciona seguimiento de usuarios, el éxito no será tan lejos.

Sobre el autor:
Descubrir exactamente lo que están haciendo sus visitantes cuando llegan a su sitio: http://www.clickspyplus.com Descubra los secretos de iniciar y administrar un negocio exitoso hogar y reciba las cargas de Bonos gratis para suscribirse a nuestro boletín de noticias: http:// http://www.home-business-tips-newsletter.com/