por: Diane Nassy
Como patrocinadores de AdSense sitio web, su objetivo es tener anuncios relevantes al contexto muestra cada vez que viene un visitante a su sitio. Ese es el objetivo, y suena bastante simple, pero a veces parece que Google está decidido a no cooperar con ustedes en lo más mínimo.

Si hay momentos en que su sitio web es mostrar al parecer, el azar los anuncios que no son relevantes a su sitio a todos o, peor aún, es mostrar sin finalidad lucrativa, anuncios de servicio público (PSA), entonces eso es una señal de que necesita trabajar más para ayudar a Google forman parte de su mente.

Google utiliza un sistema muy eficaz de la Inteligencia Artificial (IA) a las herramientas para oler el contenido de su sitio para que pueda servir a los anuncios más relevantes de su extenso inventario. Sin embargo, los seres humanos, ya que no están involucrados en este proceso, en realidad es bastante fácil de llevar a la araña pobres por el camino equivocado.

No es suficiente que depender simplemente palabras clave en su sitio de retirar los anuncios directamente desde Google, hay que prestar atención al contexto en el que las palabras clave se utilizan como bien o usted podría conseguir algunas sorpresas.

Por ejemplo, supongamos que usted tiene algún texto en su página que dice “Me encanta Guns ‘N Roses”. Hay una buena probabilidad de que usted o bien terminará con anuncios de servicio público, porque “Guns” es un conocido Google “parar” la palabra que desencadena anuncios de servicio público, o los anuncios de 1-800-Flores begin_of_the_skype_highlighting 1-800-Flores begin end_of_the_skype_highlighting gracias a la palabra clave “rosas”. Sin embargo, si modifica su contenido poco a tener que leer algo como “Me encanta el heavy metal y bandas de hard rock como Guns ‘N Roses”, entonces usted debe comenzar a retirar los anuncios que coinciden con el tema de tu sitio.

Las palabras “heavy metal” y “hard rock” se llaman palabras de apoyo. Su trabajo consiste en ayudar a definir el contexto en el que la palabra clave real está siendo utilizado pulg

Cuando las arañas se alimentan tanto de Google de apoyo y reales las palabras clave que son más capaces de tomar las decisiones correctas en su nombre.

La posición de sus palabras clave también desempeña un papel en tirar de los anuncios apropiados. Las palabras que están más cerca de la parte superior de la página tienen más “peso” de los que aparecen más abajo. Las etiquetas también son importantes. H1 y H 2 etiquetas tienen una mayor precedencia sobre etiquetas P, B y etiquetas son importantes también.

La clave para obtener el derecho a aparecer anuncios en su sitio es para poner a punto las palabras clave y el apoyo a ajustar sus etiquetas hasta que esté viendo lo que quieres ver.

Al llegar a ese objetivo, puedes leer nuestro artículo sobre la manera inteligente de atraer a un mayor pago anuncios de AdSense, y consejos para maximizar sus ingresos de AdSense de Google para obtener resultados aún mejores.

A veces parece que la araña de Google está haciendo todo lo posible para no llevarse bien con usted. La próxima vez que tengas ese pensamiento, se detiene a considerar la posibilidad de que la araña de Google está teniendo los mismos pensamientos acerca de ti!

Sobre el autor:
Diane ofrece consejos internet marketing y ganancias.
Para más sugerencias de AdSense de Google, visite http://www.adsense.deeljeabiz.com
Correo electrónico: deeljeabiz@gmail.com