por: Joe Clare
Ya sea que te des cuenta o no se le puede dar a sus visitantes subasta no una razón para comprar su producto o servicio. Y podría ser sólo el más pequeño de los problemas que les causa a pensar dos veces acerca de la compra de su subasta. Como expliqué en mi libro “Marketing de eBay por mayor SourcePak” debe quitar estos obstáculos de las ventas de su página de la subasta para que tus visitantes se convertirán en los ofertantes. A continuación encontrará algunos obstáculos y cómo se pueden resolver en su página de subastas.

¿Es este vendedor digno de confianza?
Esta es una pregunta que todos sus visitantes subasta graves se preguntarán. Como no sabes que se va a querer pagar su cuenta. Pero, ¿cómo van a hacer esto? Bueno, lo primero que se busca es su total de votos. De votos es una forma de eBay permite a los compradores y vendedores para votar sus experiencias con los demás. Si usted tiene un total de votos de sus visitantes estelares se cree que son dignos de confianza. Su meta debe ser aumentar sus comentarios subasta y mantenga una actitud positiva.

Otra forma un usuario puede comprobar para ver si son dignos de confianza es hacer clic a tu alrededor “Me página”. El sobre “Me Page” es una página que puede crear en su cuenta de eBay. Le permite dar a sus compradores potenciales una información básica sobre usted y su negocio. También puedes incluir tus comentarios y otras subastas enumeradas en esta página también. Aquí es donde usted tiene la oportunidad de decirle a su potencial oferente sobre usted y su negocio, ¿por qué él o ella debe comprar a usted. Pero incluso si usted se aprovecha de esto y crear una sobre “mí página” en su cuenta de eBay.

Asimismo, las personas pueden tener preguntas con respecto a su subasta. Así que usted podría recibir un correo electrónico preguntando acerca de su producto o servicio. Usted debería aceptar esta oportunidad como un modo de mostrar su potencial oferente es una persona real. Tómese el tiempo para mostrar su integridad, honestidad, credibilidad y experiencia en su producto o servicio. Incluya en su página de la subasta un enlace de correo electrónico y decirle a sus visitantes que son bienvenidos cualquier consulta.

¿Qué pasa con una garantía?
Siempre se necesita algún tipo de garantía para su producto o servicio. Una vez más, ayudará a mostrar su visitante es una persona digna de confianza empresarial. Recuerde que el comprador asume la mayor parte del riesgo aquí. Él / ella está comprando de alguien que nunca ha conocido, un producto que sólo han visto en una foto, y que deben pagar por ese producto antes de su recepción. Una garantía de que es apropiado para su producto o servicio le ayudará a su visitante convertirse en un postor.

¿Cómo pago?
Las opciones que usted tiene para el pago de los visitantes se convertirán en más postores. Hay muchos medios de pago. El valor normal de PayPal ser. PayPal es una compañía de eBay así que tener un botón de pago PayPal en su subasta es una opción fácil y libre de incluir en su página de la subasta de venta. Sin embargo, además de PayPal es posible que desee considerar otras opciones de pago a excepción así ..

¿Qué pasa con la entrega?
Siempre plenamente revelar cómo su producto o servicio que se entrega y su cargo la entrega. Ya sea que usted está enviando a través del servicio postal o un correo a su postor querrá saber cómo él / ella debe esperar recibir la compra y lo que el costo será. Por lo general, se puede aproximar entregar tiempo y de costes basado en información que obtenga de su oficina local de correos o mensajería.

Si su respuesta a las preguntas anteriores en su página de la subasta que será la construcción de la confianza del cliente y él o ella tiene más probabilidades de convertirse en un postor. Y más postores significa más ganancias para usted!

Felices ventas!
Joe Clare

Sobre el autor:
Joe Clare es un éxito eMarketer y autor. Ha escrito numerosos artículos en eBay y cómo hacer dinero en línea. Echa un vistazo a su último libro electrónico, más artículos gratis, consejos populares y consejos sobre cómo usted puede hacer un ingreso graves con las subastas en línea. http://www.ebooksnsoftware.com