por: Joe Clare
¿Conoces la frase “una llamada a la acción”? Bueno, el uso de “Una llamada a la acción” en su subasta de eBay podrían ayudar a aumentar sus ventas casi de inmediato. Como se ha señalado en mi libro “eBay SourcePak comercialización al por mayor” tener el producto adecuado, al precio correcto es crucial. Pero, ¿qué más se puede hacer para atraer a los internautas a convertirse en eBay un postor? Aquí nadie es un factor clave puede implementar en sus subastas para ayudar a aumentar sus ventas – se llama “Una Llamada a la Acción!”

Algunos de ustedes se estarán preguntando “¿Qué es” Una llamada a la acción? “Bueno, es una frase simple que deberá añadir a su descripción de la subasta. Esta frase debería decir a su potencial oferente lo que deben hacer a continuación. Sé lo que su pensamiento” ¿No saben qué hacer a continuación? “Pero en realidad, usted no necesita decirle a la gente qué es lo que esperamos que ellos hagan. Usted no puede depender o asumir que un surfista subasta es automáticamente va a convertir en un postor sin decirle el / ella lo que usted quiere que hagan. Tienes que venir y decirle a la derecha a comprar. ¿Y por qué deben comprar. Éstos son algunos ejemplos de frases que puede utilizar para atraer a ese ofertante potencial para actuar ahora y hacer una oferta.

– Puja ahora! ¡Ahorra!

– Compre ahora y ahorre en el envío!

– Puja ahora! No te pierdas esta increíble trato!

– Comprar ahora! Las cantidades son limitadas!

– Puja ahora! Único en su género!

– Puja ahora! Colectores del artículo!

Usted consigue la idea. Si usted tiene lo que surfista busca cualquiera de estas frases le atraer a esta persona que haga una oferta ahora. Y este método no es algo nuevo. Las tiendas minoristas han estado utilizando por años. ¿Sabes alguna de las grandes ventas en el anuncio dice algo como “Y no espere, las cantidades son limitadas! Este método es de eficacia comprobada. Algunos expertos de informes que puede aumentar sus ventas en un 50% simplemente diciéndole a los que son sólo de navegación de su página de la subasta lo que usted quiere que hagan.

También puede utilizar más de una llamada a la acción. Y los utilizan por diferentes razones en su subasta. Digamos que uso uno de los anteriores. Puja ahora! Único en su género! Pero ¿y si no es internauta interesado en este artículo para la subasta. Bueno, no le dejes / dejarla sin invitar a él o ella para ver otras subastas. Diga algo como: “Si no encuentra lo que está buscando aquí – por favor visite mis otras subastas” y crear un vínculo con sus otras subastas, posiblemente, su “yo” página que enumera todas las subastas que se estén ejecutando.

Pruebe este método en su próxima subasta.

Felices ventas!
Joe Clare.