por: Joe Clare
El mundo está lleno de personas que sienten que pueden aprovecharse de los demás para obtener sus metas en la vida. Fraude, engaño y estafas ocurren en el mundo real cada día. Sólo sintonizar sus noticias locales para escuchar acerca de ellos. Pero, fraude, engaño y estafas también se producen en el mundo virtual. Y, por desgracia, a menudo afectados los que pueden darse el lujo de arrendamiento de las pérdidas.

Online siempre estamos inundados de “hacerse rico rápido” y sus pretensiones de “éxito durante la noche”. Si eres como yo a encontrar este tipo de spam se obstruya su caja de correo electrónico en una base diaria. Nos dicen lo fácil que es. ¿Cómo podemos simplemente sentarse y relajarse, no hacer nada durante todo el día y seguir haciendo un rollo lleno de dinero. El infierno, puede ser que también vaya a jugar golf, porque vamos a estar haciendo dinero a manos llenas mientras que en el campo de golf.😐 Ahora mientras está sentado mirando hacia atrás y el rollo de dinero en definitivamente sería bueno, la realidad es, rara vez hace que le entre régimen rico rápidamente nunca trabajo. Las promesas de millones nunca olla a cabo no importa cuánto te esfuerces.

El problema aquí es que tanta gente quiere y necesita para hacer más dinero. Y quieren hacer que el dinero lo más rápido posible. Así que ellos creen, o la esperanza de que lo que el estafador le dice que será verdad. Pero sabed esto, incluso los más grandes, las empresas más grandes del mundo se tomó el tiempo y el trabajo de construir. Martha Stewart, por ejemplo, le dirá que ella inició su negocio en el sótano de su casa. Y mira que ese negocio es hoy. Una de miles de millones de dólares un año corporación. A pesar de que no todo puede ser Martha Stewart o Donald Trump o Hugh Heffner podemos tener nuestra casa con éxito propio negocio basado si sólo se mantenga alejado de las estafas.

Así que, ¿cómo detectar los fraudes? Bueno, si usted es serio acerca de cómo operar su propio negocio basado casero hay cosas que usted puede tener en cuenta. Ordenar de las banderas rojas de la oportunidad de negocio mundial. Vamos a echar un vistazo a algunos ahora.

– La carga que para obtener información sobre su oportunidad de negocio. Es bastante simple y llanamente. Una oportunidad para llamadas de negocios dice todo lo que tiene que hacer es ir a su casilla de correo recoger los cheques y efectivo, pero primero usted debe enviar un cheque para obtener la información sobre cómo se hace esto. Soy del pensamiento que el cheque va a ser el único freno conseguir cobrado aquí. Este tipo de anuncio aparece por todo el Internet. Pero si su oportunidad de negocio es tan bueno ¿por qué tuviste que pagar para saber lo que es. ¿No tendría más sentido darle esa información de forma gratuita para que pudieran obtener Está interesado en su producto. Creo que sí! Y por desgracia mucha gente consigue scammed en el envío de estos fraudes el dinero que piden. Entonces, si reciben la información que pagaron por ellos a menudo les resulta bastante inútil y, a menudo se requieren para enviar más dinero para más información. Manténgase alejado de este tipo de anuncios, que no te llevarán a un éxito de negocio basado en casa!

– Ellos quieren cobrar una cuota a vender sus productos.
¡Muy bien, tengo que preguntar – ¿Qué pasa con eso? Si su producto es tan grande, ¿no serás venderlos como un loco? ¿No le gustaría estar ganando dinero no solamente para usted sino para la sociedad así? No pague para vender productos de otra persona.

– Te ofrecen productos gratuitos.
¿Has visto esos anuncios donde usted tiene derecho a una libre (Lo que) sólo para descubrir que tendrá que comprar algo primero. es decir: ¡Inscríbete hoy y recibe (lo que nunca) para LIBRE! Por supuesto lo que no dicen es que usted tendrá que comprar un paquete de ejemplo en primer lugar para obtener el regalo de promoción.

– Volar por las noches
Vuela la noche por las empresas que aparecen los pueblos y tomar dinero operan tanto offline como online. Muy a menudo desaparecen sin previo aviso. Así que para mantenerse a salvo de estos fraudes hágase las siguientes preguntas. ¿Es esta una sociedad establecida? ¿Cuánto tiempo han estado en el negocio? ¿Tienen una dirección física real o sólo un PO Caja? O peor aún, la dirección no y no hay manera de contactar con ellos en absoluto? No sólo utilizan un auto respondedor o tienen un correo electrónico donde usted puede ponerse en contacto con una persona real?

Sé que todos estos puntos parecer de sentido común. Pero ¿por qué entonces tanta gente las ignora. Por eso, estos estafadores pueden existir. Como expliqué en mi libro “Marketing de eBay por mayor SourcePak” la hora de buscar su casa ideal negocio basado en que es importante buscar una compañía que sólo le da la mercancía directamente. Sin promesas de cantidades exorbitantes de dinero que cae del cielo en su regazo sin que tú hagas algo para que esto ocurra. Y, no debe usted carga para cualquier información sobre su oportunidad de negocio debe ser presentado para usted. Use su sentido común, si algo parece demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente es bueno para ser verdad.

¡Mucha suerte!
Joe Clare

Sobre el autor:
Joe Clare es una netpreneur activa y ebayer! Es autor de numerosos artículos sobre cómo hacer dinero en línea y tener éxito en eBay! Echa un vistazo a su último Hoteles de eBook “eBay comercialización al por mayor SourcePak” Su pasaporte hacia el éxito! en http://www.ebooksnsoftware.com