por: Diane Nassy
¿No sería maravilloso si cada palabra clave en el inventario completo de Google podría ser relevante para su sitio? Imagina que no importa lo que cualquier persona buscado, todos los anuncios que surgieron en los SERPs (Search Engine Páginas de Resultados) que se pagan cada vez que alguien te hizo clic en ellos.

Suena bien para usted? Eso es genial. Creo que suena muy bien también, así que vamos a conseguir ocupado haciendo esto que pasa para su sitio web.

Aquí hay una oportunidad muy alto para los usuarios de AdSense

Esa oportunidad se llama Google Search y así es como funciona:

Ubicado dentro del panel de control de AdSense es una sección para crear un cuadro de búsqueda de Google. La mayoría de usuarios de AdSense ni siquiera prestar atención a ella, y eso es una lástima porque dentro de esa caja oculta una gran cantidad de dinero que quiere ser tuyo.

Cuando se agrega que la casilla de búsqueda a su sitio web que está creando un portal en el inventario instantánea completa de palabras clave de Google. Toda vez que un usuario ejecuta una búsqueda en Google de su sitio, todos los anuncios de AdWords como resultado que aparece en el SERPs se marca de nuevo a usted. Eso significa que no importa lo que hagan clic en los anuncios, el dinero va en su bolsillo. ¿Entendido? ¡Qué oportunidad increíble ganar.

Mediante la combinación de AdSense con la caja de búsqueda de Google se abre la puerta a una oportunidad increíble para obtener beneficios económicos de su sitio. De hecho, muchos usuarios de AdSense decir que ganan más dinero a partir de búsquedas que hacen luego de los anuncios de AdSense en su propia página. Y tiene sentido cuando se piensa en ello.

Una idea inteligente es aún mejor

Así como es de esperar, Google no te deja colgado sin el apoyo o algunas grandes maneras de hacer aún más dinero. Echa un vistazo a las características y opciones que puede configurar directamente desde tu panel de control de AdSense.

aspecto personalizado

Puede obtener la norma cuadro de búsqueda de Google y estar en funcionamiento en cuestión de segundos. O usted puede añadir su logotipo y hacer que el régimen de caja de cerillas de su sitio en color con más de 200 colores disponibles.

Controlar el ámbito de la búsqueda de su usuario

Puede configurar el cuadro de búsqueda para buscar justo su sitio o toda la red de Google. Es su elección. Incluso puede brindar a sus visitantes con botones de radio que les permiten realizar cualquiera de búsqueda. No importa que la búsqueda de su elección, usted está ganando dinero cada vez que haga clic en un anuncio.

Google incluso alojar su sitio interno en las páginas de resultados de búsqueda para usted así que usted no tiene que gastar un centavo más ancho de banda de la compra o espacio en disco de su ISP. ¿Qué te parece fácil?

Herramientas de rastreo en línea

Por supuesto, Google también le ofrece el seguimiento en línea y herramientas de informe para que pueda ver qué tan bien su cuerpo brillante nueva búsqueda está haciendo por usted. Puedes ver tus preguntas, clics, tasa de click-through y los ingresos totales al igual que con sus anuncios de AdSense para contenido.

Así que si usted no está ganando dinero de todos los anuncios en el inventario de Google, acceda a su panel de control de AdSense y hacer que suceda.

Sobre el autor:
Diane ofrece consejos internet marketing y ganancias.
Para más sugerencias de AdSense de Google, visite http://www.adsense.deeljeabiz.com
Correo electrónico: deeljeabiz@gmail.com