por: Brian McGregor
Si usted está involucrado como un afiliado de cualquier producto, de lo que has luchado con cómo se puede vender el producto en eBay.

Después de todo, eBay le ofrece a un público masivo potencial de 147 millones de miembros. Y la gente que lee sobre su producto probablemente tendrá que encontrar buscando por lo tanto diciendo que están interesados en el área de producto en el que reside su producto.

La mala noticia, sin embargo, es que no hay manera fácil de comercializar productos del afiliado en eBay!

En primer lugar, si usted no ha oído hablar de la venta de afiliados, esto es una descripción muy rápida de cómo funciona.

Fundamentalmente, la venta de una filial de productos requiere que usted obtenga los compradores interesados para hacer clic en un vínculo especial. Este enlace lleva a la persona a la página del dueño del producto de ventas. Más importante aún, el enlace también contiene su código de afiliado único – es el código que asegura que las ventas realizadas desde su introducción se registran en su cuenta de afiliado. Por último, si tu compras el producto perspectiva, es el propietario quien se encarga de la entrega del producto y que también usted con su pago de comisiones por ventas.

En eBay, usted puede fácilmente crear una subasta diciendo lo maravillosa que es su filial de productos. Seguramente atraerá a un número de personas que estarían interesadas en comprar. El problema es que no hay manera legítima de la venta a eBay miembros!

Es contra las reglas de eBay para tener un enlace en su página de subastas que lleva a sus lectores fuera a otro sitio a hacer una venta.

Además, si uno lo piensa, usted no tiene la filial de productos para ofrecer. No hay ningún mecanismo para que usted pueda hacer la venta en eBay, y entregar el producto. Si usted recuerda, esto es manejado automáticamente por el dueño del producto.

Así que aquí hay dos maneras en que usted puede aprovechar el mercado de eBay con sus productos de afiliado.

1. El sistema simple

Se crea una subasta que explica los beneficios de la filial de productos que promociona.

¿Qué es lo que usted propone en su subasta de eBay para la filial de productos?

Usted vende la información sobre dónde conseguir este producto excelente. Y usted vende estos detalles para un solo centavo.

Cada vez que alguien “compra” su información, se le envía un correo electrónico diciendo gracias por su compra. A continuación, explica que realmente no necesita para enviarle un centavo, y aquí está el enlace al producto fantástico en el que han expresado interés.

Por supuesto, el vínculo es el vínculo filial de SU.

Por cierto, en su página de descripción de la subasta por favor piense en un nuevo ángulo para el producto. Encontrarás casi todo el mundo que es una filial de cualquier producto popular va a utilizar el material sugerido de venta proporcionados por el propietario del producto.

Esto significa que sólo parecen ser uno de tantos, y el argumento de venta estándar será tirar basura en Internet. Su comprador interesado ha visto probablemente algunos de estos ya. ¿Por qué deberían tomar nota de su subasta un centavo para el mismo producto?

Ata sus descripción de la subasta con la información personal y creíble sobre el producto, y usted conseguirá algunos de los posibles compradores para ir con usted.

Por cierto, usted podría encontrar que su moneda se quitan las subastas por eBay. Después de todo, una subasta de una moneda no aporta mucho de eBay en concepto de inscripción o cuota de valor final.

Si esto le sucede, usted podría intentar sistema de 2 a continuación, y usted también puede colocar su subasta de un centavo en otros sitios de subastas como Yahoo, Amazon, etc QXL

2. El sistema no es tan simple

Con este sistema, que tiene que hacer un poco de investigación antes de iniciar la subasta de eBay para su filial de productos.

El objetivo aquí es crear un paquete de temas que están relacionados con los productos de su filial, y que se subasta en 0,99 centavos o peniques.

En primer lugar, necesita crear un informe de la página 2 o 3 sobre su filial de productos. Idealmente, esto debe basarse en su experiencia personal con el producto. En su defecto, debe ser escrito en su propio estilo personal. El punto clave es que debe incluir su código de afiliado al producto.

El siguiente paso es encontrar otros artículos para su “paquete”, lo hace mediante el uso de búsqueda de Google para localizar relacionados con los productos gratuitos.

Supongamos que usted es un afiliado de un e-book que enseña a pintar y dibujar figuras. En Google debe buscarse por algo así como “la figura de dibujo libre”.

Me tomó menos de 10 minutos para buscar los regalos de promoción siguientes:

Fotografiar la ilustración (ebook gratis)
3D Studio Dibujo de Figura de software (versión de prueba gratuita)
Cómo vender su arte (boletín de noticias gratuito)

Y hay muchos más que usted puede descubrir de un plazo un poco más de investigación. Sea un poco de cuidado en su selección – usted no quiere regalar algo que competirá con su ebook de afiliados.

Después de haber encontrado sus artículos, lo que ahora tienes que hacer es atado para arriba y agregarlas a la página de su informe 2 / 3. A continuación, crea una subasta que ofrece todo el paquete por 99 centavos o peniques.

No hay manera de eBay, posiblemente, puede oponerse a esta subasta.

Como puede ver, todo lo que realmente se necesita para obtener su filial de productos en frente del lugar de eBay en el mercado masivo es un poco de creatividad.

Sobre el autor:
Brian McGregor se especializa en mostrar propietarios de sitios web cómo hacer más dinero con sus sitios mediante la aplicación de uso inventivo y original de eBay. Para obtener una copia gratuita de “El embudo de tráfico de eBay”, que muestra cómo utilizar el poder de eBay para hacer más dinero con su sitio web, visite http://www.more-auction-sales.com/websites/