por: Phil Wiley
aquí está una carta a todos acerca de Google. No empezó de esa manera, pero cuando mis dedos consiguió escribir eso es lo que ha brotado de ellos.

Mi cerebro podría haber tenido algo que ver con eso también. Pero no mucho. Es todavía muy confusa de una enfermedad.

Esperamos que encuentre útil este material a continuación.

1. Google Adsense cosas

He oído que Google se han más exigentes en los sitios de Adsense recientemente, la investigación de los sitios que exhiben Adsense y eliminar los que no cumplan los criterios.

Ya ves, lo que pasa es que la gente se está aprobado para un sitio, y luego añadir el código a otros sitios que poseen.

Eso está bien por parte de Google, siempre y cuando los nuevos sitios no tienen nada malo con ellos / no romper letra pequeña de Google.

Bueno algunos de que la letra pequeña es poderoso pequeños y dos amigos me han escrito esta semana para decir que sus sitios han sido prohibidos en los últimos 7 días.

¿Por qué?

Bueno, tanto por la misma razón. Ambos ponen un montón de trabajo en la construcción de nuevos sitios de contenido y poner los anuncios de Adsense para arriba en casi todas las páginas.

Pero era obvio que los sitios no tenía otro propósito de mostrar el código de Adsense.

No tratar de conseguir suscriptores a sus publicaciones electrónicas, no fue capaz de promover los programas de afiliados, etc

Lo único que hice fue de buena calidad dirigidos Adsense + contenido.

Ahora usted podría pensar que no hay nada malo con la construcción de un sitio como ese, pero Google simplemente no le gusta cuando se trata de Adsense.

Un amigo me envió la carta de Google le envió. He aquí parte de lo que Google tenía que decir:

“Los anuncios no podrán ser puestos en páginas publicadas específicamente con el fin de mostrar anuncios, independientemente de que el contenido de la página es relevante.”

______________________________________

Ok, así que ver que tener un contenido de calidad no es suficiente, ¿qué puede hacer para asegurarse de que sus propios sitios de Adsense no cedan a las normas?

______________________________________

Bueno lo que tienes que hacer es dar sus sitios un propósito adicional.

Aquí hay algunas maneras de hacerlo:

# También muestran algunos enlaces de afiliados en las páginas, e incluye una gráfica de afiliados o dos.

# Quizá ejecutar un ticker de noticias. Usted puede conseguir los buenos de una serie de fuentes, pero una de las mejores es la que http://www.moreover.com
tiene paquetes de noticias que cubre una gran variedad de nichos.

# link a sitios de autoridad en la materia, a pesar de que probablemente no vincular de nuevo a usted.

# Inicia una publicación electrónica y tienen un cuadro de suscribirse de manera destacada en cada página.

# Si tu sitio es sobre negocios en línea y comercialización regalar un libro electrónico gratuito o dos. Pero asegúrese de que sean una calidad de se pueden personalizar con sus acoplamientos del afiliado para que una oportunidad
de aprovecharse de ellos.

# Tener una encuesta en su sitio web. Yo uso una buena encuesta de un minuto

Si yo fuera tú lo haría todos ellos.

2. Google Adwords adicionales:

Una forma de garantizar un montón de usuarios de Google Adwords es comprando.

Si lo haces bien puedes hacer un ingreso fabuloso. Si lo haces mal, usted estará bien de su propio bolsillo.

Adwords Recursos recomendados ->

ebook Chris Carpenter GoogleCash, que se detalla cómo Chris se gana la vida de Adwords. Un excelente recurso.

Soy un gran usuario de Google Adwords para promocionar mis sitios mini muchos. Y es ahora más fáciles gracias a la ayuda que da el estar usando GoogleCash y el Analizador de AdWords. Lea la página a continuación para
seguir esta estrategia (funciona).

http://www.ozemedia.com/google-adwords.htm

3. Google y los blogs …

Google sigue siendo el ranking Blogs actualiza con frecuencia muy alta. Y tener su propio blog (y mantenerlo con el tema de su sitio principal) podría ser una gran manera de conseguir más tráfico.

Para aprender a hacerlo bien me gustaría recomendarle que lea blogs Secretos Maduk James, que es un libro electrónico multimedia realmente buena. Muy sabroso.

Al igual que su excelente curso Google “Cómo obtener clasificada como la No. 1 en Google” es una combinación de Audio / Video de entrenamiento / pizarra y capturas de pantalla. (Además de obtener 4 horas de la prima de audio
entrevistas a personas de sus sesiones privadas E-learning.

Si usted está pensando de los blogs con fines de lucro tiene que leer esto primero.

4. Más cosas de Google …

Sus sitios con orientación comercial, probablemente tuvo una clasificación patada en las tripas en la última actualización de Google.

No te preocupes, no estás solo. Este sitio le permite ingresar las palabras clave principal de su sitio y ver cómo muchos otros sitios con la frase misma palabra clave han bajado en el ranking.

No realmente útil, pero interesante.

http://www.scroogle.org/

Más útil – de hecho de LECTURA OBLIGATORIA si usted está en todo interesado en aprender más acerca de cómo y por qué la última actualización de Google está afectando a sus sitios – es un informe en línea detallado “Una de Estadística y Análisis Experimental de la Florida de Google Update” escrito por Leslie Rohde que desarrolló el software que Optilink maravillosa ranking.

No hay ningún cargo para leerlo, aunque fácilmente podría Leslie ha empaquetado para crear en un “informe especial” y lo vendió.

Cuando usted ha hecho con la lectura que, sin embargo, sugiero seriamente echar un vistazo a Optilink.

Leslie es una de las personas que más saben de motores de búsqueda en todo, y el software Optilink trabaja un convite.

_______________________

Parece que un competidor de Adsense está en camino a principios de 2004 http://www.quigo.com/adsonar.htm

esfuerzos Oberturas en este campo están en beta, con algunos lugares principales ya se está ejecutando el contenido emparejado publicidad Overture, (y los rumores de que va a estar abierto a todos nosotros) y Commission Junction tienen una publicidad contextual / solución de contenido coincidente en las obras – aunque a diferencia de Adsense es muy poco probable
ofrecer pago por clic.

Usted puede obtener más en el contenido de Overture partido aquí y mientras estás allí es posible que desee considerar la publicidad en ellos. He tenido una cuenta allí desde hace años y recibe toneladas de tráfico a los sitios de mi mini. Un amigo mío, Manuel Pablo, escribió un informe libre
detallando la forma en que se gana la vida de su gran publicidad Overture. lo puede conseguir aquí.

Ok, una última cosa de Google: Trackmeat.

No es un software que le ahorra costos acceder a AdSense de 50 veces al día para comprobar cómo sus comisiones están haciendo.

Una vez que lo instale y haga clic en “Go” se minimiza de inmediato, y sus ingresos de AdSense se actualizará en la barra de tareas y la bandeja del sistema a intervalos definidos por usted.

También funciona para Commission Junction.

(Nota: no he utilizado este software, así que no estoy recomendando, sólo le informa de que existe)

Sobre el autor:
Phil Wiley es el autor del best-seller Los beneficios libro Mini Sitio http://www.minisiteprofits.comy escribe la carta semanal libre de Phil en http://www.ozemedia.com