La mayoría de mis clientes artículo de marketing y suscriptores del boletín de amor cuando me relaciono con lecciones de negocios a las experiencias de la vida real. En este artículo, voy a mostrarte cómo cerrar más ventas – y me refiero a mayor precio de venta utilizando el mismo proceso que solía pedir a la familia de mi novia por sus bendiciones.

Véase, en apenas un par de semanas, me voy a proponer a mi novia, Kristina Jaramillo. Ahora, yo soy muy respetuoso y anticuado, más sé que el hecho de que ella es muy estrecha con su familia – lo que durante el pasado fin de semana, le pregunté a su familia por sus bendiciones.

En primer lugar, le pregunté a sus hermanas – que obtuve mi primer sí.

El objetivo siguiente era más fácil de la abuela. Tengo mi segundo sí.

Ahora, que ya pasó por el proceso dos veces. Yo ya tengo 2 síes. Y, aunque yo estaba muy nervioso (Me paseé arriba y abajo) antes de hablar a los padres, seguía siendo 1 millón de veces más fácil.

¿Por qué?

Porque yo ya tengo 2 síes más pequeños.

Ventas Cierre Más es una serie de síes!

Al igual que me pasó por una serie de “síes” para obtener el “sí” Realmente quería – tienes que pasar por una serie de “síes” con sus clientes en los negocios.

Ver más en marketing artículo intenta promover un producto de alto precio o servicio en el cuadro de bio. Luego se preguntan por qué no están recibiendo tráfico del sitio web o de las ventas.

Sus perspectivas tienen que acostumbrarse a usted. Usted necesidad de construir confianza. Usted necesita demostrar que usted es el experto – al igual que yo necesitaba para demostrar a los padres de Kristina que voy a cuidar muy bien de ella y nuestra futura familia.

Así que, ¿Cómo usted consigue a más clientes potenciales para avanzar y decir que sí en primer lugar?

1. las perspectivas de oferta un informe especial libre o vista previa en el cuadro de bio.

2. Asegúrese de incluir una razón para que vaya a su sitio web para obtener este incentivo libre.

3. Enviar a las perspectivas de una página del apretón centrado – sin distracciones externas. De esta manera, será más fácil para las perspectivas de decir su primer “sí”.

Por ejemplo, echa un vistazo a: http://www.TryMyFreeArticleTemplates.com donde te ofrecemos tres sin la escritura del artículo instantánea plantillas que le ayudarán a escribir artículos en 30 minutos o menos.

Una vez que usted ingrese su nombre y dirección de correo electrónico, le llevan a una página donde se puede descargar gratuitamente plantillas. Usted también se les da una oferta para obtener mi colección completa de las plantillas de artículo.

Digamos que usted decide invertir en mi colección completa de más de 40 plantillas de artículo (esto significa que ya tiene 2 síes!) Te aumentar las ventas y le ofrecen productos complementarios como mi completa la A a la Z artículo sistema de comercialización.

Luego mi asistente virtual seguir con mis compradores de productos artículo de marketing para ofrecer una sesión libre de la estrategia conmigo. Al final de la sesión, los invito a aprovechar de mis servicios o mi artículo de marketing programa de comercialización del artículo como entrenador.

Aviso, que comienza con una oferta gratuita – a continuación, a un producto a bajo precio, de producto a un precio más alto. Por último, puedo obtener exactamente donde ellos quieren – invertir en mis artículos o servicios en mi programa de entrenamiento artículo mensual de marketing.

Véase, si desea cerrar más ventas, entonces usted tiene que ir para una serie de síes – y no por la “gran” sí enseguida.

Ahora, me desean suerte como tengo uno más “Sí” a cualquier lugar – el más importante de todos ellos. Ahora tengo que pedir a Krissy en un par de semanas.

El artículo Eric Gruber, experto en marketing en línea crea oportunidades de mercado para los propietarios de pequeñas empresas que quieren más tráfico web, las perspectivas y las ganancias. Ahora Eric le invita a que le diera su primer sí, al obtener su escritura del artículo plantillas gratuitas que te ayudarán a escribir artículos más rápido. Obtener su artículo instantánea plantillas ahora en: http://www.TryMyFreeArticleTemplates.com . Artículo sobre la comercialización del artículo, cerrar más ventas, cómo cerrar las ventas, aumentar las ventas, cierre de ventas por Eric Gruber