por El Dr. Roger Boatwright

1. Cuando usted hace su primera venta, el seguimiento con el cliente. Usted podría seguimiento con un “gracias” por correo electrónico e incluir un anuncio para otros productos que usted vende. Usted podría seguimiento cada pocos meses.

2. Usted podría aumentar las ventas a sus clientes. Cuando están en su página de la orden, dicen ellos acerca de un reducido número de productos adicionales relacionados que tienen a la venta. Sólo podría añadir a su orden original.

3. Apoyo. ¿Cuál es el soporte para su programa? ¿Tienen una buena lista de Preguntas Frecuentes (FAQ), una dirección de correo electrónico de contacto con una respuesta rápida (24 – 72 horas es bueno)? Cualquier más de 3 días para la respuesta es demasiado largo. Algunos programas ofrecen chat en vivo. Ahora que es bueno!

4. Cuando usted vende un producto, dar a sus clientes la opción de unirse a un programa de afiliados para que puedan tomar las comisiones de venta de su producto. Esto multiplicará la venta que acaba de hacer.

5. Vender la reimpresión / derechos de reproducción de sus productos. Podría incluir un anuncio en o con el producto para otros productos que usted vende. Usted puede hacer las ventas de los derechos de reproducción y de ventas en el producto final de vuelta.

6. Usted podría cruzar promover su producto con productos otras empresas », en un acuerdo global. Puede incluir un anuncio o un folleto para los demás productos que vende y tiene otros negocios de venta para usted.

7. Cuando usted envía a cabo o entregar su producto, incluye un cupón para otros productos relacionados que vende en el paquete. Esto atraerá a comprar más productos de usted.

8. Envíe a sus clientes un catálogo de productos adicionales para el producto original que compraron. Esto podría ser actualizaciones, servicios especiales, accesorios, etc Si les gusta el producto que van a comprar los complementos adicionales.

9. Vender certificados de regalo para sus productos. Harás las ventas de la compra del certificado de regalo, cuando el destinatario lo cobra pulg También podría comprar otros artículos de su sitio web.

10. Enviar productos a sus clientes libres con su paquete del producto. Los regalos deben tener su anuncio impreso en ellos. Podría ser pegatinas, gorras, camisetas, etc Esto permitirá que otras personas vean su anuncio y el orden.

Acerca del Autor
Roger Boatwright tiene muchos años de experiencia en marketing en Internet. Roger tiene un sitio que proporciona CBmall 15 maneras para los afiliados de ClickBank para ganar múltiples flujos de ingresos.

Nota: El sitio de Roger: 15ways.cbmallmarket.com ha dejado de responder, con lo que el enlace ha sido eliminado.

Suscríbete a nuestros boletines de noticias de marketing web o buscar en nuestro archivo.

Le recomendamos a nuestros suscripción pagada para recibir las últimas circulares que se mantenga por delante de su competencia.

Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/multiply_yoursales.html#ixzz0lPM9rzfm