ATENCIÓN: Si usted no sabe ya cómo construir blogs increíblemente rentable que están en marcha y funcionando en menos de 2 horas, totalmente en piloto automático, Haciendo que se Cold Hard efectivo todos los días, usted debe leer este urgentemente.
“Mirame Entrar en vivo Hacia Mi $ 4500/mo Cuenta “

“Este software Grabs contenido de otros sitios web, Sólo que hace Google y entradas a tu propio blog! “
No vas a creer hasta que lo vea en acción! El software utiliza un algoritmo muy complicado para capturar contenido de las páginas web al igual que el modo en que Google y otros actores principales de la tela su sitio web para leer contenido después de filtrar la pelusa no deseados.
En realidad, cuando un alimento es descargado, el programa visitará cada uno de los tema del artículo «página original y agarra el contenido de texto para publicar en su propio Blog.
“También Publicar contenido único Al traducir más de una vez, Automáticamente “
Es bien sabido que Google odia contenido duplicado. Este software se utilizan los servicios de traductor en línea y traducir el contenido de más de una vez por lo que se convierte en únicos a los ojos de los motores de búsqueda.
Lo mejor de todo, sucede todo automáticamente y no necesita mover un dedo. Sólo tienes que configurar una vez y el software se encargará del resto de tu vida a tiempo!
“Es Marcas Los puestos Mira Naturales y hechos a mano Al publicar las imágenes en tu sitio web”
El software puede agarrar la imagen asociada con los artículos extraídos y su descarga y su propio servidor antes de publicar su blog para que no haya hecho referencia a la página web original.
En el caso de blogs Blogger.com libre, el software puede subir las imágenes a cualquier servidor FTP que usted especifique. (Completamente opcional!)
Removerá los enlaces, los códigos de anuncios, secuencias de comandos y todos los demás de texto no deseados de contenido extraído
Cada auto otros blogs plug-in en el mercado publicaremos todo lo que es arrojado a los sitios web de la fuente que se traducirá en un blog que se determinará como spam o no deseado.
Pero con este software, usted nunca tendrá que preocuparse acerca de cualquier basura que se registran en su blog EVER! El software cuidadosamente elegir el contenido y dejar de lado todas las cosas no deseado para que su blog es siempre de alta calidad.
Puede programar los mensajes para fechas futuras
Google puede determinar fácilmente blogs automático si un gran número de puestos se hacen al instante. El software inteligente puede separar cada post con el intervalo ajustado y horario que se pueda publicar de forma automática en las próximas fechas por lo que no tiene que guardar el software que se ejecuta todo el tiempo en su PC.
Esta característica funciona tanto con el Blogger.com Libre, así como con WordPress!
Administrar Incluso Más de un 1000 Blogs De la A Instalación individual”
Cada software auto otros blogs requiere que los instale por separado en cada uno de sus blog como un plug-in. Imagínese si usted tiene 100 blogs! Necesitas instalar en todos ellos y la gestión de cada uno de ellos cada semana o algo así es aún más difícil.
Pero con este software, usted puede manejar más de mil blogs, todo ello desde una única instalación en su propio PC. Tan simple como eso!
“Los blogs creados con este software aparecen Natural Y Probado Para Puntuación Altas graduaciones del Search Engine”
Siempre es difícil de alto rango en los motores de búsqueda con contenido automatizada o duplicados, típicamente creados por otras herramientas de blogs. Pero con este software, cada contenido se traduce más de una vez por lo que se convierte en única y sin embargo han alta densidad de palabras clave para la clasificación y en los motores de búsqueda.
Después de todo, que es el tráfico de motores de búsqueda que tiene un valor incalculable y ahí es donde sacar el máximo provecho de su dinero de.
Usted quiere ganar dinero directamente de este blog o desea redirigir a todos a sus páginas de ventas, QUE NECESITA ESTE SOFTWARE!
“Eso no es todo amigos!El software puede Importación artículos derecho de préstamo público, Las hacen únicas Horarios y ellos en su blog con un simple clic! “
Usted debe tener una tonelada de artículos derecho de préstamo público de recoger el polvo en su disco duro. Incluso, si alguien ha escrito los artículos para usted, sé lo difícil que es copiar / pegar en su blogs. Sobre todo si vas a hacer esto para 100s de los artículos.
Con este software, sólo tienes que seleccionar la carpeta con los artículos derecho de préstamo público. A continuación, lee todo lo que uno por uno, los hacen únicos traduciendo (opcional) y los publica en su blog con un solo clic! En realidad ellos los horarios en tu blog, que se publicó poco a poco durante días o incluso meses.
“Grande, Así ¿Cuánto cuesta este software?”
Varias herramientas de blogs de automóviles en el mercado con características aún menor tienen un precio de más de 100 dólares! Con este software que es totalmente repleto de características que, literalmente, puede hacer que se ganar varios miles de dólares cada mes en un piloto automático para la vida a tiempo, ¿Cuánto puedo precio? $ 500? $ 1000?
No voy a cobrar nada cerca de esa cantidad!
No hay cuota mensual!
El software se vende a un precio un momento de $ 147 $ 99 USD como una oferta de lanzamiento sólo por hoy!
Click Here!
AHORA = $99 USD (3 copias a la izquierda)
Después = $147USD