Información artículo: Cómo conseguir un primer puesto en Google en sólo 3 días
por Marcos Flavin
Nota: La opinión de Jerry West en negrita.
Entonces, ¿cómo conseguir un listado arriba en Google y cómo te metes en Google rápidamente?

Comencemos con la segunda. Usted puede presentar su sitio web utilizando la herramienta de Google presentará sitio, pero sorprendentemente esta NO es la manera más rápida de la lista.

[Jerry West]: No ha consumido alguna vez Google Añadir URL.

Aquí está el secreto para conseguir que figuran en Google como un rayo: COMUNICADOS DE PRENSA

Sí, un comunicado de prensa relativas a su sitio web usted podrá ver su sitio en todos los principales motores de búsqueda en 3 o 4 días.

Para emitir un comunicado de prensa, vaya a PRWeb

[Jerry West]: El autor afirma que hacer una presentación de forma gratuita. No caiga en esto no, a menos que usted desea conseguir spidered rápido. Inscripción para la distribución de 80,00 dólares ya que esto te metes en Yahoo! Noticias y muchos otros lugares de alto perfil que se esconde de Google. Ponte en frente de los lugares correctos. No se deje económicos de su empresa. Si no tiene el presupuesto, conseguir uno. Es sólo 80,00 dólares y el valor cinco veces mayor que en lo que se pondrá en contacto.

No se dejen engañar por las redes de distribución de comunicados de prensa libre. Si bien la declaración “la promoción se puede encontrar que es libre” es verdad, la afirmación “todos buena promoción viene con una etiqueta de precio” también es cierto. Promueva su negocio de la manera correcta, sino que dará sus frutos en el largo plazo.

] [Jerry West: De acuerdo.

Para ir sobre cómo escribir un comunicado de prensa que hay dos cosas importantes para recordar.

1) Piense como un periodista;
2) Leer la prensa las versiones anteriores para obtener ideas
de ellas. Hacer ambas tareas y usted no se equivocara.

Ok, ahora que sus sitios se encuentran en Google, ¿cómo vamos a llegar un punto alto para palabras clave relacionadas con nuestro sitio? Pues me temo que te diga esto no es un proceso fácil ya que podría tomar meses, incluso años! Con algo de suerte y las herramientas adecuadas que sean compatibles.

[Jerry West]: No hay tal cosa como la suerte. O algo pasa o no. Periodo.

Hay dos claves para conseguir un alto rango 1) Su palabras clave y

2) Alto Page Rank (sitios que ya alto rango en los motores de búsqueda) Páginas web con vínculos a su sitio web

[Jerry West]: Los mejores sitios de ranking no tienen nada que ver con el PageRank. Simplemente mirar las listas de la parte superior de frases de palabras clave competitiva y usted verá a menudo un PageRank 0 sitio en los diez primeros.

Veamos primero las palabras clave.

Así que a hacer para hallar palabras clave que vamos a utilizar algunas herramientas gratuitas:

WordTracker

Con estas dos herramientas se puede buscar palabras clave relacionadas con su producto / página web y averigüe cuáles son buscados mucho.

[Jerry West]: Es muy recomendable que no utilice nunca una herramienta gratuita, con la excepción de la herramienta de búsqueda de Google, para obtener datos de investigación de palabras clave. La herramienta WordTracker, versión pagada, por lo menos le dará una comprensión sólida de los patrones de búsqueda por los usuarios.

Cuando se reúnen 50 o 60 palabras clave ir a Google y escriba las frases de búsqueda se han encontrado. Si hay más de 6 millones de resultados de su frase de mi opinión sería pasar, hay demasiada competencia para la frase y se tardaría tanto años de trabajo o conseguir mucha suerte y que tengan algunos sitios muy potente enlazan con el suyo.

[Jerry West]: Lo que el autor no menciona aquí es cómo hacer las búsquedas. Si usted acaba de escribir palabras clave en el cuadro de búsqueda, que no está recibiendo la verdadera competencia para esa frase de palabras clave. Usted tiene que escribir la frase entre comillas la palabra clave para obtener la verdadera competencia.

Por ejemplo, si escribe la frase clave: “anillos de diamantes” en Google, obtiene más de 9 millones de páginas web. El problema es, un documento con la frase:

“En un concurso de primos entre los Atléticos y los Mellizos en el diamante de los dos equipos se establecieron por su compromiso para ver qué equipo se quedaría en la búsqueda de los anillos de campeonato mundial.”

Ya ves, escribiendo sin las comillas, Google mostrará este documento. ¿Por qué? Contiene diamantes, anillos de compromiso y, aunque no necesariamente juntos. Al colocar las comillas, el resultado es de 1,9 millones de páginas, así dentro de los lineamientos por el autor. Al hacer esto, restringimos “la competencia” a las páginas que son en realidad acerca de la comercialización del producto.

Es altamente recomendable que utilice las herramientas a su disposición correctamente, o simplemente puede caminar derecho pasado una gran oportunidad.

Centrarse en las frases con menos de 2 millones de resultados en Google. Estas son las palabras clave que debe centrarse. Del cheque WordTracker y asegúrese de que están recibiendo algo de tráfico cada mes.

Una vez que usted haya decidido sobre sus palabras clave. Usted necesita asegurarse de que estos cuentan con todas las palabras clave sobre el cuerpo de su sitio web.

Asegúrese de poner las palabras clave más buscadas en su título y encabezamientos.

[Jerry West]: Um, no lo hace. ¿Quieres crear los títulos de peso y no hay noticias, los que son sólo palabras clave de peluche. Usted ve, situándose en el superior no es suficiente – tiene que conseguir entonces el clic a través de su sitio. Este es un aspecto que la mayoría de la negligencia de marketing.

Ahora tiene que ir sobre cómo obtener otros sitios web que enlazan con el suyo. Usted necesita encontrar sitios web relacionados con la suya pero los sitios que no están en competencia con los Webmasters y correo electrónico de estos sitios y pedirles un enlace.

Para encontrar páginas que le dará un enlace que recomiendo hacer lo siguiente.

Encontrar un sitio web de los competidores y encontrar los sitios que enlazan con ellos. Para ello sólo tienes que visitar el mercado Salto.

Escriba la dirección web de su competidor y usted podrá ver todos los sitios que enlazan con ellos. Estos son los Webmasters necesita ponerse en contacto.

Simplemente escriba un correo electrónico personalizado, complementar su sitio y pedirles un intercambio de enlaces. Si usted les puede ofrecer algo a cambio – aún mejor!

[Jerry West]: ¿Qué estás ofreciendo a cambio? No me gusta la táctica de correo electrónico. buenos sitios ni siquiera mirar a los. Levante el teléfono y darse cuenta que un gran vínculo vale la pena de dos docenas de los media. Ah, y Salto del mercado está muerto, utilizar en su lugar Yahoo! Explorer del sitio.

Espero que este artículo le ayudará a tener éxito en su motor de búsqueda para dirigir tráfico a su sitio web.

[Jerry West]: El título de este artículo fue cómo conseguir un primer puesto en Google en tres días. Si bien parte de la información en este artículo era bueno, que no vive hasta el bombo del título.

Acerca del Autor

Marcos Flavin fue el Webmaster de nicetodobusiness.com hasta que lo dejó expirar y ahora es una página patrocinada PPC. Mi conjetura es que es un antiguo especialista en el ámbito de la libre tráfico del sitio web.

Asegúrese de que está suscrito a nuestro Boletín de Noticias gratuito – Haga clic aquí para suscribirte

Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/google-country-searching.html#ixzz0lPF4mvDG