AdSense de Google ha sido una de las herramientas de ingresos más incomprendido en la web en los últimos tiempos. Cada vez que te das la vuelta hay alguien vendiendo su “libro” sobre cómo hacer dinero con Google AdSense.

Si no han aprendido esta lección ya, aquí está: Nada es tan fácil como la gente afirma que es.

¿Qué es AdSense de Google?
Esencialmente está “asociación” con Google para mostrar su publicidad en su sitio web. Google tiene un robot de los medios de comunicación muy inteligente que analiza la página y puede comprender la base de la página en menos de un segundo y luego muestra anuncios relevantes para su contenido.

Para ver AdSense en “acción” simplemente mira a tu derecha. Esos son los anuncios de AdSense.

Cada vez que un usuario hace clic en uno de los anuncios de Google, parte de los ingresos obtenidos por Google que haga clic. Google no revelará el porcentaje que se comparte, pero sí sabemos el porcentaje “flota” en función de sus ingresos. Cuanto más gana, más alta su corte. Esta parece ser la manera de Google para premiar a sus mejores socios.

También puede hacer que Google Search Box en su sitio, sin embargo, hemos encontrado a través de pruebas de que este método de obtener beneficios de su sitio es muy difícil en comparación con los anuncios de alojamiento directamente.

Una de las primeras cosas que usted quiere hacer después de conseguir la aprobación de su cuenta de AdSense es añadir la siguiente línea a su archivo robots.txt:

User-agent: Mediapartners-Google
No permitir:

Esto asegurará que los medios de comunicación de Google Bot será capaz de rastrear las páginas correctamente y muestra los anuncios correctos. La mayoría de las personas se quejan de que cuando comienzan con AdSense de Google los anuncios que deben mostrarse sólo son los anuncios de servicio público que no dan una cuota de revoluciones cuando se hace clic sobre. Simplemente añadiendo la línea en el robots.txt resuelve el problema de casi todos los usuarios.

La mayoría de las personas tampoco están encantados con alojamiento de anuncios para su competición. Consideran que con ello se llevará a ventas y los clientes lejos de ellos y en lugar de darles a sus competidores. La lógica es buena, pero la realidad es, que no suceda. Éstos son los resultados del examen de los cientos de dominios que gestionan.

En promedio, la tasa de conversión es de 1,2%, lo que significa que por cada 100 visitantes, una persona compra. Es bastante estándar a través de la web. Ahora, después de añadir AdSense de Google a estos dominios, la tasa de clics a los anuncios de Google fue de 6,3%, los significados de cada 100 visitantes, el 6 de hecho clic en un anuncio de competidor y abandonaron el lugar. La mayoría de los propietarios de sitios a ver estas cifras y el pánico, sin embargo, la tasa de conversión se mantuvo estable en 1,2%.

¿Qué significa esto?

Que los visitantes que no van a comprar simplemente no va a comprar, y los que compran lo hacen. En lugar de la monetización de un solo visitante de cien, se le monetización de siete (una venta y seis clics de AdSense).

¿Cómo empezar?
Empezar es fácil, simplemente haga clic en el enlace de abajo y usted será dirigido derecho a la solicitud de AdSense de Google.

Asegúrese de revisar los términos de Google para este programa. Nunca haga clic en sus propios anuncios y no pedir a otros que lo hacen bien. Eso es un fraude y Google cerrará su cuenta por si existen indicios de que está frauding el sistema.

Google es un gran socio para tener y que hayan realizado fuera de Yahoo! Editor en nuestras pruebas.

Puede leer más sobre la forma de construir su AdSense Imperio a través de nuestro e-books que se hace referencia (pago).

——
© 1999-2009, WebMarketingNow.com
Visita Ahora Web Marketing para lo último en consejos de marketing que son probados y comprobados.

IMPERIOS ADSENSE
Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/google-adsense.html#ixzz0lPGzsNd4