Hay dos razones para agregar activamente sus sitios web a los directorios: Tráfico y Enlaces.
Aunque la mayoría de los directorios sólo va a tener un tráfico mínimo, hay una calidad de directorios pocos que puede manejar una cantidad bastante importante de tráfico altamente apuntado a usted. Sin embargo no debe depender de un solo directorio, como el PAO o Yahoo! Directorio para su tráfico y enlaces.

La mayoría de los surfistas no suelen recurrir a un directorio para encontrar un sitio – por lo general a su vez a los motores de búsqueda o recomendaciones personales. Aquí es donde el beneficio de los enlaces de los directorios calidad viene en la calidad más enlaces, mejor el valor de su PR, mejor será su ranking y posicionamiento en buscadores. Traducción: mejor el tráfico.

Hay literalmente miles de directorios por ahí que ofrecen envíos gratuitos o pagados. La pregunta es: ¿quieres pasar cada minuto de vigilia remitan a los directorios? ¿Qué pasa con los listados pagados? Es la lista de directorios merece la pena pagar?

Si bien hay algunos buenos B2B y directorios del lugar por ahí, hemos encontrado que muchos directorios no llegan a ofrecer ningún valor en absoluto. Nos sorprendió también encontrar el número de enlaces nofollow (incluso vínculos de pago) o la oferta no tiene valor de relaciones públicas para su página.

Hemos trabajado mucho la evaluación de cerca de 500 directorios. Más de 68 horas de tiempo del personal entró en la actualización y verificación de la información que hemos reunido en cada uno de estos directorios. Alrededor de 200 horas más fue a probar el paso del PageRank. Pasamos por todos los directorios de forma individual, y se clasifican las 70 mejores directorios más o menos con una calificación de A, B, C, D o F.
Sugerencia: sólo tres obtuvo una A.

Algunas características de la lista:
PageRank de la página principal.
PageRank de páginas secundarias.
¿El directorio de pasar PageRank.
Directorio Tipo.
Cualquier tasa que se enumeran y los plazos que cubren
PageRank pasar,
Tráfico,
Page Sub PageRank,
Navegación,
Diseño,
Facilidad de uso,
Número de años ha existido el Directorio
Tenemos unos cuantos directorios como punto de inicio (stpt.com) que gradded bien y terminó en la parte superior, mientras que otros como Jayde apenas pasado. Bizweb suspendido a cabo.

Imagine qué clase de tiempo y dinero este tipo de información te puede salvar. Esto es absolutamente invaluable.

Según Michael Campbell:

“Es sin duda el más completo y probado a fondo la lista de directorios que he visto nunca”.

Le hemos dado una pepitas de oro que aquí unos cuantos.
Si desea que la lista completa Vas a tener que
Únete a la Revolución de SEO.

Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/internet_directories.html#ixzz0lPfCKtwD

Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/internet_directories.html#ixzz0lPfCUMW5