CSS-tricks
Una comunidad de diseño web comisariada por Chris Coyier

Buscar: Todos Artículos Foros Fragmentos
Artículos
Foros
Videos
Descargas
Fragmentos

Publicado el: 06/22/2009 Por: Chris Coyier 91 Comentarios
Un Error 404 en la web es lo que un servidor web responde con cuando se tiene la tarea de servir a un recurso que no puede encontrar.
1. Todavía debe ser similar a su sitio web
Si no específicamente informe a su servidor web cómo manejar los errores 404, que servirá una muy simple y de aspecto genérico página de error. Eso sólo dice algo como “No se ha encontrado – La URL solicitada no se encontró en este servidor. “En una página en blanco llano. Este es un inútil y más bien dolorosa para un puesto de control de usuario. Una página 404 debería ser similar a una página de error, pero todavía debe ser similar a su sitio web. Si utiliza un CMS, es probable que ya manejan para usted. Si usted tiene un sitio estático, puede especificar una plantilla de 404 htaccess a través de su archivo..
2. Disculparse
Nadie está tratando de a la tierra en su 404. Lo más probable es que vino de un vínculo incorrecto ya sea en su propio sitio o en el medio silvestre. Ellos probablemente no están muy contentos con él, así que esta es una oportunidad de oro para pedir disculpas y espero que a su vez ese ceño al revés.

3. Búsqueda
Es posible que la página que está buscando todavía existe, es sólo la dirección ha cambiado o ha sido escrito incorrectamente en alguna parte. Puesto que su sitio debería tener ya la búsqueda de todos modos, esta es una buena oportunidad para establecer que el cuadro de búsqueda delantero-y-centro. Esto le da al usuario la oportunidad de buscar lo que estaban tratando de enlazar y buscando el URL correcto para ellos.

4. Dar enlaces de utilidad a los lectores
Puede que la página que se vinculan a no está roto, simplemente no existe. Además de la búsqueda, es posible que desee repartir algunos enlaces que sean de utilidad. Tal vez enlaces a la página principal, la página de archivos, o en otras páginas que ya sabemos que son frecuentemente visitados / páginas populares en su sitio?

5. Camino a Contacto / Informar de error
Es posible un aterrizaje de usuario en una página 404 está teniendo fuertes emociones al respecto. Podrían estar muy preocupado, preocupado, o podrían ser abajo de la derecha enumeró. Es una buena idea dar a ese usuario de alguna manera a la entrega, y ya que no puede entregar un saco de boxeo, un formulario de contacto puede hacer el truco. Esto es, por supuesto, no sólo es bueno para ellos pero bueno para usted, como usted puede aprender sobre el problema con el fin de fijar o evitar que suceda de nuevo.

6. Automática de informes
Tras ayudar a los usuarios informan de errores para usted a través de un formulario de contacto es grande, pero sólo un pequeño porcentaje de usuarios tienden a hacer eso. Una alternativa es hacer que su página 404 de forma automática el informe del error a usted. Hay muchas maneras que usted puede hacer esto. Una forma rápida y sucio que hacer sería hacer que su página 404 un archivo PHP, y utilizar la función de correo para enviar un correo electrónico de la dirección URL que se desembarcó en.<? Php
mail (“chriscoyier@gmail.com”, “” 404 informe, REQUEST_URI ‘$ _SERVER [‘], “De: chriscoyier@gmail.com n \”)
?>
NOTA: El código anterior es probablemente muy bien para un sitio pequeño, pero no muy práctico en los sitios de alto tráfico. Escribir los errores a una base de datos en estas circunstancias es probablemente más práctico.
7. Humor
Incluso los sitios graves puede salirse con un poco de humor en la página 404. Esto es definitivamente una buena oportunidad para aflojar un poco y hacer algo divertido.

8. Redirect?
Estoy en la cerca sobre éste, pero es posible redirigir automáticamente un error de 404 a otra página. Tal vez la página de inicio muestra un mensaje acerca del error? Tal vez una página de búsqueda con palabras clave de la dirección analizada a cabo?
9. Tamaño del Archivo
Usted se sorprenderá de la cantidad de actividad maliciosa que su servidor web tiene que tratar. Una cosa que me sorprendió hace un tiempo fue como muchas peticiones que había para “Raro” archivos. Las cosas como pedir el favicon en subcarpetas extrañas en busca de imágenes aleatorias que no existen. Cuando estas cosas no se presenta, las cargas de servidor en su página 404. Ni que decir tiene, que sirve una página web completa para todas estas peticiones se suma a un ancho de banda de graves. Su mejor apuesta es luchar contra estas peticiones maliciosas, sino que también debe tener cuidado en considerar el tamaño total de la página 404 de su tamaño de página y reducir el ancho de banda si es una preocupación importante.