Un lector del blog PIDE (desesperada) de Una forma de CREAR sin menú desplegable párr SUS »Presentadas en virtud de Recetas. Tengo buenas y malas noticias PARA EL. La buena noticia es heno Que Sencilla Una forma de obtener menú desplegable de la ONU. Uso Menú desplegable Generador, Que le Generar script utilizado párr sin pegar en el párrafo de la ONU HTML / Página Elemento Javascript. La mala noticia es párr Mí Que La anchura del menú desplegable Depende de la Descripción (título de la “entrada” o El Ancla de texto), párr poner post de El Al enlace. Lo utilicé sin HACER párr menú desplegable Para Los puestos “En Este blog: Alimentos, Bebidas y recetas. Es en la parte superior de la columna principal y se mostrará en la página principal, así como las páginas de entradas individuales (permalinks). Yo había planeado originalmente para ponerla en la barra lateral, sino porque los títulos de entradas eran largas, la anchura del menú desplegable generada fue demasiado grande para la barra lateral, así que tuve que ponerlo encima de la columna principal. Si quieres algo similar, usted necesitará saber cómo agregar un extra en “Añadir un elemento de página” para la columna principal invocando a este post: Cómo añadir anuncios de AdSense, el cuadro de búsqueda, “pone pegajoso, etc por encima de la columna principal (Haga clic en botón “BACK” para volver a esta página).

La mala noticia para él es que sólo hay un número limitado de puestos que puede poner en el menú desplegable, y no creo que sería suficiente para su larga lista de recetas. Sin embargo, supongo que este menú desplegable puede ser útil para la toma de menús desplegables, como para los blogs, etc

Si todavía está interesado en hacerlo, esta es la forma de proceder para generar el menú desplegable. Para esta tarea, será de gran ayuda usar un navegador como FireFox que la navegación por pestañas. En una ficha, acceda a la cuenta de Blogger y haga clic en “puestos” para el blog de referencia. Una página con una lista de mensajes aparezcan. Haga clic en “Ver” en uno de los carteles y seleccione “Copiar acceso directo” para copiar la URL de destino en el portapapeles.

Abre otra pestaña y navegar hacia Menú desplegable Generador. Pegue la URL en la dirección del enlace “campo”. A continuación, escriba el título del puesto en el campo de “texto escrito”. Seguir el mismo proceso hasta que haya introducido todos los envíos que usted desea que aparezca en el menú desplegable, o te quedas sin campos para pegar la URL del vínculo.

Haga clic en “Generar” y sí generarán El Guión en la Ventana inferior. Resalte TODAS LAS Secuencias de comandos, copiado or En El portapapeles, y luego! En la ficha de la Cuenta de Blogger, péguelo en HTML / ONU Javascript “Añadir la ONU Elemento de página” Ventana de Descuento.

Actualización 22 de abril 2007: Phil proporcionan un menú desplegable otra (ver comentarios). Le dio un enlace a Desplegable creador menú Hackosphere. Traté de poner un menú desplegable que aparece en este blog Artículos sobre belleza. Lo que tienes que hacer es proporcionar un título para el menú desplegable, escriba el título del enlace, la dirección del enlace, a continuación, haga clic en “Añadir opciones”. Asegúrese de que no haga clic en “Añadir opción, o enlace aparecerá más de una vez en el menú desplegable. Para agregar un eslabón más, repita los pasos anteriores, y de esta manera, se puede añadir como link que quieras – una ventaja sobre el menú desplegable se describen en el post anterior. Sin embargo, el ancho del menú desplegable se expandirá con el texto que se agrega, y no genera una secuencia de comandos para que usted pueda pegar en una “Añadir un elemento de página “además de añadir el widget directamente en su cuenta de Blogger (se puede elegir el blog si usted tiene más de una). Además al parecer, agregar el widget a la primera sección de la plantilla, que en el caso de Artículos sobre belleza fue la barra lateral izquierda. Acabó en la parte superior de la barra lateral izquierda y era demasiado ancho para la barra lateral. En el diseño, traté de arrastre para el pie de página, pero por algunas razones, el widget se negó a ser arrastrado. Tuve que eliminar el menú desplegable. Hay otra desventaja. Incluso después de eliminar en el menú desplegable, “Elementos de página no se puede arrastrar y soltar. Parece que voy a tener que rehacer toda la plantilla para Artículos sobre belleza otra vez.

Publicado por Peter @ Enviroman en 18:27 6