Página de inicio, páginas de archivo y las páginas individuales de correos (permalinks) de un blog

Etiquetas: las páginas de archivo, blog o weblog, la página principal, permalink
En respuesta a una pregunta blogger “¿Qué es una página web?”

La página principal (índice o página principal) de este blog Guía para Dummies Blogger (Haga clic en el botón volver atrás para regresar a esta página) y un surfista se llega a la página principal haciendo clic en el enlace de arriba o escribiendo o copiar pegar el URL del blog de este blog que es

http://bloggerfordummies.blogspot.com

en la barra de direcciones de un explorador web como FireFox, mi navegador web favorito, Internet Explorer, Opera, Flock, etc, y pulsando la tecla ENTER.

Lo que se muestra en la página principal de un blog es un número de los mensajes más recientes (Blogger mostrar los últimos puestos de primer orden cronológico y esto no se puede cambiar para mostrar las entradas más antiguas de la primera, pero se puede hacer con otras plataformas de blogs). A continuación, algunos de los mensajes más recientes aparecen en la página principal por defecto es 7 puestos, pero se puede cambiar. Ver Modificación de los valores de Nueva blog de Blogger.

Las características de un blog (o weblog) es la existencia de la página principal, las páginas del archivo y la página de entrada individual de un post (enlace permanente). Puede hacer clic en el archivo de cualquier mes en particular en el Archivo en la barra lateral derecha para ver todos los mensajes publicados en ese mes.

La página de entrada individual o permalink es una página web que sólo tiene un puesto solo detalle. Haga clic en el enlace para ver un ejemplo de un individuo página de entrada (enlace permanente), que espero tener información sobre somemore permalinks:

¿Cómo hacer más prominente permalink.

La URL de esta página de la entrada individual o permalink que está a unos vínculos permanentes se da en el cuadro de desplazamiento a continuación:

http://blogger-tricks.blogspot.com/2006/05/tip-how-to-make-permalink-more.html

Ese puesto inicialmente existe en 3 hojas separadas – la página principal, la página de archivo de ese mes en curso durante el cual se publicó el puesto, así como su paage entrada individual (enlace permanente). A medida que continúe la publicación de nuevos puestos, que se desplazan a los puestos más antiguos de la página principal hasta que ya no existen en la página principal, pero sólo en una página de archivo (del mes de su publicación) y la página de entrada individuales del puesto . Espero que este post se aclarará a usted lo que son las características de un blog o diario web.

Publicado por Peter @ Enviroman