por Cary Bergeron en 20 de mayo 2009

Larga cola de palabras clave son frases se compone de 3 o más palabras clave. Larga cola de palabras clave están muy bien, porque si usted puede destino lo más probable conseguir un cliente que está tan avanzado en el proceso de compra. A continuación se muestra un ejemplo de cómo muchas personas la búsqueda de bienes y servicios en Internet.

Digamos que alguien está buscando nuevas ruedas y llantas para su Ford F150. La búsqueda se verá algo como esto …

Camión Ruedas – Esta palabra clave no tendrá muchos compradores. Esta es una búsqueda muy amplia y muy probablemente será reducido una vez que el cliente tiene alguna información más.

Ford ruedas de camiones – El cliente se da cuenta de que hay decenas de miles de ruedas y decide buscar también por hacer para limitar la búsqueda.

2006 Ford F150 Camión Ruedas – Diferentes años y modelos tienen diferentes tamaños así que la búsqueda debe ser más reducido. Esta larga cola que trabajar, pero también podría ser reducido un poco más.

Camión Ford F150 2006 Ruedas de Aluminio Off Road – Cuando los tipos de clientes en esta larga cola que saben lo que quieren y están dispuestos a comprar.

Ahora en el momento en que el cliente se pone a “2006 Ford F150 Camiones rines de aluminio de Off Road” que han visto un montón de sitios, hacer algunas investigaciones y saben exactamente lo que quieren. Esta es la palabra clave larga cola que desea orientar si usted está vendiendo ruedas de camiones. Este es un láser de orientación por palabra clave y lo más probable es que el cliente está buscando el mejor precio.

Ahora aquí está una gran manera de encontrar las palabras claves largas de la cola si ya tiene un sitio o si usted está vendiendo algo en línea. Puedo usar esta técnica para muchos de nuestros sitios y funciona bien.

Acceda a su cuenta de alojamiento y ve a tu cPanel / área de administración. Con cPanel hosting existe una zona denominada “Awstats” y aquí es donde queremos estar. No estoy seguro de lo que esto se le llama en un equipo Windows o servidor Plesk, pero estoy seguro que tienen algo similar.

Ve a tu Awstats informe y desplácese hacia abajo hasta el fondo hasta que vea la sección titulada “Buscar frases clave (Top 10)”. Sólo bajo el título podrás ver un enlace a la lista “completa” de frases clave, haga clic en él.

No ya va …

Dependiendo de su tráfico de los sitios que usted debería tener un montón de palabras clave y las largas colas que los visitantes han utilizado para encontrar su sitio. Mire a través de estas frases clave y que está seguro de encontrar algunas que podrían utilizarse para contrarrestar láser más ventas. Usted puede utilizar estas frases claves para la redacción de artículos, la creación de puestos de trabajo, títulos de páginas y mucho más.

Una cosa que me gusta hacer con estas palabras clave cola larga es tirar 6 o 12 de ellos de un mes y recibe los títulos de nuestros escritores. Tengo que escribirlo artículos basados en las palabras clave y utilizar los artículos para atraer tráfico al sitio. Funciona muy bien y ayuda con las conversiones.

Ahora bien, esta técnica sólo es bueno si usted tiene actualmente un sitio / producto. Si usted está buscando para encontrar largas colas para un nuevo sitio o producto que tendrá que seguir otro camino. Vamos a discutir las opciones para esto en un artículo posterior.

Compartir |