Estrategias de SEO, que dejará su competencia en el polvo! por Tony BuelerWhen usted piensa de SEO (Search Engine Optimization), ¿qué te parece?

Algunos vendedores piensan de la Web 2.0 y todo lo que eso conlleva.

Hubpages, Squidoo, la hélice, y otros sitios gratuitos pueden venir a la mente. Algunos vendedores prefieren este medio para comunicarse con los posibles compradores. Estos también son grandes maneras de conseguir de nuevo los enlaces a su sitio.
Otros han puesto en práctica las estrategias que involucran la distribución PDF, distribución de software, o incluso la distribución de vídeo.

Para muchos otros vendedores, artículos para la presentación de los directorios del artículo ha funcionado bien. Si usted pueda derramarse palabras rápida y tus ideas con claridad, este podría ser el método más efectivo para usted.

blogs de WordPress han sido a favor y comerciantes por un tiempo porque a cabo esta técnica plana obtiene resultados. Es una buena manera de estar en contacto con sus clientes, así como mantenerlos actualizados en cuanto a lo que es actual en su negocio.

Estas técnicas de trabajo individual y en función de nuestras fuerzas que tienden a aplicar una sobre la otra. Podemos incursionar en uno u otro, pero cuando vemos los resultados en una en particular que tienden a pegarse con él, después de todo, si no está roto, no lo arregles!

Pero es que realmente donde queremos poner fin a nuestros esfuerzos – con lo que trabajó por última vez? Por supuesto, debemos continuar haciendo lo que funciona, pero también deberíamos experimentar.

Haciendo unos pocos de estos a la vez tiende a tener un efecto multiplicador. Una de las áreas se complementan o incluso ampliar los resultados de otra área. El resultado final podría ser algo que sería muy complacido con!

Si usted ha estado centrando sus esfuerzos de SEO en hubpages, Squidoo, hélice, etc, puede encontrar un gran beneficio en la comercialización del artículo y la vinculación de estas páginas juntos por un golpe uno-dos – cada una de estas páginas a continuación, proporcionar un enlace a su página de dinero . Usted podía dejar pasar la competencia como resultado y los dejan muy atrás!

O si nunca has probado y videos youtube, ahora puede ser el momento para tratar de eso. En su línea de negocio que puede ser capaz de ampliar su mercado e incluso cortar en el mercado de su competencia.

Y si nunca has probado los blogs, ahora puede ser el momento para hacerlo. Los motores de búsqueda el amor único y contenido actualizado, que es lo que ofrece blogs.

El resultado final es que cualquier técnica de un único trabajo – hasta cierto punto. Pero una buena estrategia general que aplica varias de estas técnicas es una buena estrategia de negocio y vale la pena.

Este autor ha escrito mucho sobre SEO, marketing y estrategias relacionadas
SEO Fórmula Prensa

Video: Prensa Fórmula SEO Video

Acerca del Autor

Tony Bueler ha escrito extensamente sobre SEO y estrategias de SEO

Si gozan de este puesto, asegúrese de que suscribirse a mi feed RSS!