Esta es una continuación de mi irregulares AdSense de Google Consejos serie. Voy a regresar a mi curso AdSense estudio de caso mañana. (Si usted no ha visto el estudio de caso, se trata de una cuenta paso a paso de lo que estoy haciendo para construir un sitio agradable orientado a hacer dinero llamada Guía barrera invisible.)

Durante mucho tiempo ahora, he recomendado que los editores de AdSense unirse al programa de Google AdWords. (Si usted no sabe lo que es AdWords, consulte resumen de AdWords.) Hay dos buenas razones para unirse:

■Para acceder a la palabra clave de estimaciones de buena
■Para dirigir el tráfico hacia sus propios sitios mediante la compra de anuncios
Ahora hay una tercera razón aún más convincente: Los clientes de AdWords tener acceso a los Google Analytics servicio de manera gratuita! (En realidad, el programa es gratis para todos los interesados, pero los clientes de AdWords no se limitan al número de páginas vistas se puede realizar un seguimiento.) Google Analytics realiza seguimientos de los clientes en sus sitios mediante la recopilación de todo tipo de estadísticas. Todo lo que hacemos es registrar sus sitios y incrustar algunas sencillo código JavaScript en sus páginas. Google se encarga del resto.

Google Analytics es algo que Google adquirió durante una de sus (pocos) las recientes adquisiciones. (Google no compra muchas empresas, ya los que lo tiende a ser pequeño, Google parece tan interesado en hacer que la gente buena, así como la propiedad intelectual. Dudo que los verá nunca la compra de una empresa grande, debido a que – tamo demasiado. Pero una digresión me.) Como empresa, Google quiere para recopilar y analizar estadísticas, así que no es de extrañar que ellos están interesados en la recogida de estadísticas sobre cómo la gente visite los sitios web en su búsqueda por ofrecer una mejor búsqueda y publicidad de los servicios.

Google Analytics ya está causando un montón de rumores, por lo que gastar el dinero para unirse a AdWords (sólo requiere de una tarjeta de crédito y un pequeño pago inicial de $ 10 o menos – que depende de dónde usted está en el mundo) y cosechar los beneficios de ver lo que está pasando. Lo bueno de esto es que los bloggers incluso que los blogs están alojados en sitios que no controlamos – como el dominio blogspot.com – puede utilizar este servicio. Esta es una gran manera de conseguir algunos buenos datos sobre lo que están haciendo en su sitio.

Nota: esperar retrasos al intentar acceder a el sitio de Google Analytics por un tiempo, al menos hasta que se asiente el polvo, debido a la emoción que esto provoca en la comunidad de webmasters.

Eric Giguere es el autor de Hacer dinero fácil en Google, Un real (impresa!) Introductoria AdSense libro para las personas no técnicas, disponibles en todas las librerías bien. Asegúrese de descargar el capítulo de muestra gratuita para obtener más información sobre el libro. O añadirlo directamente a su cesta de la compra en Amazon!