Si te gustan estos consejos, usted puede conseguir aún más en Poco frecuentes de AdSense, Mi colección completa de consejos de AdSense. Y para las últimas noticias de AdSense, echa un vistazo a El blog no oficial de AdSense.

Muchas de las páginas de este sitio mostrar anuncios de texto del programa AdWords de Google. Para mostrar estos anuncios, un sitio debe unirse a Google, AdSense programa. Inscribirse es gratis, pero no todos los sitios son elegibles para participar. Una vez que hayas aceptado, sin embargo, es muy sencillo de colocar los anuncios en sus páginas y empezar a generar ingresos para su sitio. AdSense para publicar anuncios que suelen ser muy relevantes para el contenido de una página en particular. Éstos son algunos consejos basados en mi experiencia hasta ahora con el programa AdSense.

Consejo # 1: No poner anuncios en páginas vacías.
Cuando reelaborado mi sitio, he construido un esqueleto conjunto de páginas que no tenía ningún contenido, sólo los títulos y algunas etiquetas de metadatos. Me muestra los anuncios en esas páginas, sin embargo. A pesar de todo lo que ve son los anuncios de servicio público en un principio, el acto mismo de la publicación de anuncios en una página hace que el rastreador web de AdSense para buscar rápidamente la página para su análisis. Una página con buen contenido este modo, comenzar a mostrar anuncios relevantes con bastante rapidez.

Si usted no tiene ningún contenido, entonces, Google tendrá que adivinar lo que su página es sobre. Se puede adivinar mal, y así los anuncios que se muestra puede no ser relevante. Tendrás que esperar hasta que Google vuelva a rastrear el sitio por los anuncios a corregirse. Esto es lo que Google tenía que decir cuando les pregunté acerca de la frecuencia de las actualizaciones rastreador de AdSense un sitio:

Gracias por tomarse el tiempo para actualizar su sitio. Nuevos anuncios comenzarán a aparecer en su sitio la próxima vez que vuelva a nuestro rastreador indexar su sitio. Desafortunadamente en este momento, no podemos controlar la frecuencia con nuestro índice rastreadores el contenido de su sitio.

El rastreo se realiza automáticamente mediante nuestros robots. Cuando las páginas nuevas se añaden a su sitio web o introducidos en el programa AdSense, nuestros rastreadores suelen llegar a ellos en 30 minutos. Si realiza cambios en una página, sin embargo, puede tardar hasta 2 o 3 semanas antes de los cambios se reflejan en nuestro índice. Hasta que no son capaces de rastrear sus páginas web, puede observar los anuncios de servicio público, para la que no recibirá ningún ingreso.

Es mejor dar contenido a la página antes de empezar a publicar anuncios en él.

Consejo # 2: No tenga miedo de hacer preguntas
Si tienes dudas acerca de algo, no tenga miedo de solicitar a Google. Hasta ahora, siempre han respondido a mis preguntas en un día de trabajo. Hay dos direcciones de correo electrónico a utilizar, dependiendo del tipo de la pregunta:

Por favor, no dude en enviarnos un mensaje a adsense-tech@google.com Si tiene más preguntas técnicas o preocupaciones. Para el programa en general o una cuenta de preguntas, por favor escriba a adsense-support@google.com.

Sus respuestas son siempre muy educado, y aprecian recibir informes de problemas y sugerencias.

Consejo # 3: Evite los caracteres no-Inglés en las páginas de Inglés
Este es un error, para ser honesto. Mi apellido es francés, y yo prefiero escribir correctamente con el acento grave en la primera “e”. Cada página en mi sitio web a continuación, debería incluir al menos dos letras acentuadas, porque mi nombre aparece dos veces en el pie de página. En algunas páginas de mi nombre aparece dos o tres veces más.

Normalmente, esto no sería un problema. Pero en algunas páginas la presencia de los caracteres acentuados es suficiente para causar AdSense para mostrar anuncios no relevantes en francés. Esto sucede si el browser indica una preferencia por el francés o no. Cuando me informó de esto a Google, esta es la respuesta que me dieron:

Hola Eric,

Gracias por traer este tema a nuestra atención.

Estamos trabajando tan rápido como podemos para hacer frente a este problema. Tan pronto como tengamos más información para usted, le enviaremos de nuevo.

Gracias por tu paciencia.

Atentamente,

El equipo de Google

Hasta que esto se resuelva, he decidido que se deben eliminar todos los acentos, excepto en las páginas que son en realidad en francés.

Consejo # 4: Revise su densidad de palabras clave
Aunque Google no exime a los detalles exactos en cuanto a cómo determinar los anuncios que servir en una página dada, que nos dicen que es el texto de contenido de la página que importa, no los meta tags. Antes de la publicación de anuncios en una página, entonces, es posible que desee comprobar su densidad de palabras clave. Una buena herramienta, gratis para hacer esto se encuentra aquí:

http://www.ranks.nl/tools/spider.html

Esto le permite ajustar la página antes de exponerlo al rastreador de AdSense.

Más sugerencias de AdSense

Nos Ganamos Entre $3,000.00 Y $4,500.00 Dólares Mensual Tan Solo Por Dar Nuestras Honestas Opiniones.

Y En Solo Unos Momentos Te Mostraremos Como Tú También Puedes Lograrlo.