Una buena manera de promover ya conectar los | Principal | 5 hurón verdades que probablemente olvidado »

10 Ideas de Twitter – Parte II
Ayer comenzamos nuestraTop 10 después de 5 ideas para mejorar su presencia twitter. Vamos a concluir esta lista de hoy – con algunas herramientas que usted puede no saber acerca.

6. Tweetspinner – Esta herramienta le da más control sobre su cuenta de twitter por limpiar automáticamente el spam de su casilla de DM. También puede programar una rotación de los perfiles de twitter y diseños, así como una serie de otras tareas. Digno de un cheque, si usted está usando Twitter para los negocios.

7. ¿Necesita un mejor manejo de lo que pasa en twitter? No satisfecho con los resultados de tendencias? Usted debe echa un vistazo a Topsy – Una herramienta en fase beta que le dará un verdadero vistazo a los contenidos más tweeted en twitter, en ese momento. (Una gran ayuda si usted está buscando tweeps buena para contactar con)

8. Recuerde pío pío temprano y con frecuencia. Ok, no tienen por qué ser los pájaros que madrugan, ni tienes que Tweet todos los días. Pero, usted tiene que ser coherente y activo. Si desaparecen, lo más probable es perder seguidores. Utilice Untweeps a unfollow twitter ‘amigos’ que están inactivas. No tiene ningún sentido en estorbar encima de su los seguidores con la gente que simplemente no son tweeting.

9. Tómese el tiempo para unirse de hecho en las conversaciones. Usted ya lo sabe, espero, pero es fácil quedar atrapado en la carrera de prisa-enterrar esto demasiado a cabo en su día, y sabiendo que quieren estar en twitter para que no quedar atrapados en el # 8, que que acaba de Tweet cosas al azar o enlaces al contenido de su propio blog. Tome un cuarto de hora y conectar realmente. De hecho, trate de conectarse con alguien nuevo cada día.

10. Utilice hashtags pensativo. Hashtags son para las ocasiones especiales, sus concursos o pawties, y para ayudar a apoyar las causas que le apasiona. No hashtag tweets general o los términos genéricos usted piensa que puede controlar: # niño o una niña o # # helado podría funcionar si los agrega a un evento hashtag específica, pero por sí solas, no significan nada. Dos buenos lugares para obtener más información sobre hashtags está en twubs y tagalus.

Estos consejos e ideas son sólo eso – sugerencias para mejorar su presencia en Twitter. Apuesto a que algunos de ustedes han consejos e ideas que no se muestran aquí para compartir en los comentarios. Todos vivimos para aprender!

Publicado el 05/14/2010 a las 07:16 AM en Ladridos Noticias, Rompiendo las Caballerizas Reales, mercadeo, Mensajes por Yvonne DiVita, Los 10 mejores consejos, Gorjeo | Enlace permanente

Etiquetas de Technorati: conversaciones en Twitter, hashtags en twitter, diez principales consejos twitter, Twitter consejos, ideas y herramientas de Twitter, twubs y tagalus, usando twitter con mayor eficacia