51. Sitio web para desarrolladores
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Muchos de los cursos existentes (muchas de las cuales, lógicamente, se ofrecen en línea) donde se puede aprender el lenguaje de la creación de sitios web y pueden aprender acerca de los detalles, como la forma de configurar un sistema de cesta de la compra, los problemas de seguridad, etc Usted, por supuesto, necesidad de aprender acerca de cada compañía que diseño para. ¿Qué es la atmósfera de la empresa que usted necesita para reflejar en el diseño de páginas web – es salvaje y contemporánea, es decir, colores brillantes y divertidos gráficos? ¿O los colores más clásicos como el negro azul marino, marrón y ser más apropiado?

$ 3.000 a $ 5.000 para poner en marcha

Contenido continúa abajo

——————————————————————————–

52. ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

¿Tiene una habitación que tiene su propio cuarto de baño es privado y del resto del espacio vital? ¿Estás cerca de atracciones como una zona turística, un estadio deportivo o lugar de celebración de un evento anual de gran tamaño? ¿O es su hogar en el país con peepers primavera, verano y las noches frescas grillos caída que podría dar un habitante de la ciudad un fin de semana de convivencia pacífica? Digamos que usted puede alquilar la habitación por 150 dólares la noche los viernes y los sábados por la noche 48 semanas al año – es decir $ 14.400 en ingresos! Utilizar lo que tienes y crear una experiencia única.

53. NAVIDAD ARBOL DE VENTAS

Si desea iniciar una granja de árboles de Navidad, lo que necesita para planificar el futuro. Se tarda aproximadamente siete años para un bálsamo de abeto – tal vez el árbol de Navidad más tradicionales – para pasar de un árbol pequeño a un 5 – al árbol de seis metros de altura. Vender sus árboles a sí mismo es la mejor opción. Los consumidores llegan a la propiedad, elija la que quieren, y lo de la cosecha para ellos. La otra opción es comprar sus árboles de un mayorista y los venden, ya sea en su patio o en un lote baldío que usted alquila de Acción de Gracias hasta Navidad.

54. DAY CARE
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Tal vez usted encantan los niños. Tal vez usted tiene hijos propios y la idea de tomar el cuidado de unos pocos más por parte de los recursos de casación día para usted. necesidades de cuidado infantil siguen aumentando en los Estados Unidos. Mucha gente prefiere la opción de su hijo sea atendido en un ambiente en el hogar mientras se encuentran en el trabajo, frente a un entorno más institucional-como. Estas cosas significa que un negocio de cuidado de niños Homebased puede bajar y ejecutar de inmediato.

55. Cuidadores de mascotas
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

A partir de un servicio sienta del animal doméstico requiere casi nada de los costes de puesta en marcha. Usted necesita algunas credenciales generales que cuestan poco o nada de adquirir. Su lista de credenciales, probablemente debería incluir la propiedad personal de compañía – si no es en la actualidad, al menos en el pasado – así como otras experiencias relacionadas con las mascotas, incluyendo el trabajo en una tienda de alimentos para mascotas, un hospital de animales u otros negocios relacionadas con los animales. Usted tendrá que gastar un poco para convertirse en “régimen de servidumbre.” Esto se conoce como “seguro de honestidad”, y asegura a sus clientes que no recibirá las llaves de sus casa y se apropian de sus objetos de valor (o que van a recuperar su dinero si lo hace).