11. EDITORIAL SERVICIOS
Tiene posibilidades de expansión

Éstos son algunos de los servicios editoriales que se puede brindar desde la tranquilidad de su propia casa:

•Corrección de estilo. Aquí es donde se lleva a cabo comprobación de los hechos, y donde gramaticales, los errores estilísticos y tipográficos son capturados.
•Corrección. Esta es la última parada de un “acabado” pieza. El corrector se asegura la corrección de estilo cambios se han realizado correctamente y no se crean nuevos errores en el proceso.
•Index Server. Hay cursos de indexación disponibles y usted puede conseguir el software de indexación.
•edición del Desarrollo. Un editor de desarrollo trabaja con un manuscrito acerca de la gran foto de cosas como la organización y las cuestiones de contenido.
•Libro de cuidarse. Este es un servicio editorial proporcionan para los manuscritos escritos por expertos. Crean un manuscrito lo mejor que pueda y luego un libro médico lo pone en forma publicable.
•Espíritu de escritura. Como un escritor fantasma, que realmente hace la investigación y escribir el libro y el nombre de otra figura como el autor.
•Redacción de textos publicitarios. También conocido como la escritura del negocio, esta es la escritura que promueve un producto o un servicio.
•Libro escrito. ¿Tiene una maestría en algo profesional, tales como la contabilidad o la decoración de interiores? O personalmente, como hacer punto? ¿Por qué no escribir un libro acerca de él?
•Revista de la escritura del artículo. Revistas y periódicos son una gran manera para obtener su escrito publicado antes de abordar la ingente tarea de escribir un libro entero.
•Web proveedor de contenido de la página. Proporcionar información para una página web es una buena manera de hacer algo escrito dinero.
12. Reparación de electrodomésticos
Tiene posibilidades de expansión

Contenido continúa abajo

——————————————————————————–

Este negocio es similar al negocio de reparación de equipo, pero tendrá en todo tipo de equipos electrónicos, además de equipos justo. Con menor electrónica, tendrá que estar preparado para tener clientes lleven sus propios proyectos de reparación a usted, como usted tendría dificultades para recuperar el costo de conducir alrededor de recoger los equipos rotos y devolverlo. También puede animar a la gente para darle su electrónica de edad para que puedan ser utilizados para las partes.

13. Planificación de eventos
Tiene posibilidades de expansión

Una de las primeras cosas que usted necesita hacer es visitar cada lugar del evento potencial con el que piensa trabajar. Trabajar con el director de marketing para visitar cada sitio y aprender lo que está disponible en cada lugar. Iniciar una base de datos que le permitirá ordenar lugares por diferentes características – el número de personas que cada sitio tiene, si hay equipos audiovisuales disponibles en el sitio, se necesita hacer arreglos para las sillas de alquiler, etc Entonces, cuando usted está comenzando a planificar un evento con un cliente, puede averiguar cuáles son los parámetros clave para el evento y arrastran fácilmente hasta los tres o cuatro sitios que cumplen los criterios básicos. y fiestas de compromiso, etc

14. FE DE EXPERTOS DE SERVICIO
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Una manera de hacer dinero en este campo es por ser un testigo experto a ti mismo. Si usted tiene una experiencia que podría ser útil en casos legales, puede venderse a los abogados para actuar como testigo experto. Otra forma de estar activo en el campo de perito es jugar una especie de casamentero, coincidiendo con los abogados de los peritos para que sus casos – ya sea para la defensa o de la acusación. Los peritos en los casos grandes sumas de dinero se puede esperar que volar a cualquier parte a testificar. No hay razón para su base de datos de los testigos no pueden ser de todas partes del país.

15. FINANCIAL PLANNER
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Para comenzar, usted debe pasar por el proceso de certificación para que pueda usted mismo una etiqueta de PPC (Certified Financial Planner). Su certificado demuestra que tiene experiencia y credibilidad, y esta diferenciación ayudará a las personas que usted elija como su asesor financiero.

Para obtener más información y detalles sobre la certificación, haga clic aquí. http://www.cfp.net/become/Steps.asp

16. RASTRO
Tiene posibilidades de expansión

La gente le encanta pasar los fines de semana hurgando en mesas llenas de objetos de otras personas no deseadas, en busca de tesoros. Asegúrese de cambiar el diseño y poner cosas nuevas a la venta a menudo. ¿Quieres que la gente vuelva una y otra vez para ver qué hay de nuevo. Ni siquiera tiene que tener eso muy nuevo para hacer las cosas nueva mirada. Sólo mover un elemento de una tabla a la parte superior de un estante puede ser que consiga lo notó, aunque el tema ha estado en su inventario desde que empezó a tener ventas.

17. GOLF COACH
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Deja que el público local cursos saber sobre su negocio de coaching. Cultivar las relaciones con el personal y los alentará a que recomendamos como entrenador. Otro lugar para buscar para los clientes es el mundo corporativo. El golf es un juego que los empresarios utilizan para desarrollar las relaciones fuera de la oficina. Usted tiene que ser mejor que un golfista medio para desarrollar una reputación como un entrenador de golf. También tiene que ser un buen maestro, sabe ser de motivación y estar dispuesto a trabajar con muchos tipos diferentes de personas.

18. INICIO auditor de energía
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Todos los propietarios están siempre al acecho de las maneras de ahorrar en sus facturas de servicios públicos. Usted puede venir en su ayuda, proporcionándoles una auditoría de su casa y darles un desglose de cómo se podría lograr un ahorro real en la calefacción, refrigeración y uso eléctrico. Usted puede ir un paso más allá y hacer la aplicación y la instalación de algunas de sus sugerencias en su hogar usted mismo. Hacer una comprobación de un aparato nuevo, con índices de eficiencia y cálculos basados en la edad del aparato. Y no se olvide el calentador de agua!

19. INICIO DE INSPECCIÓN
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Con el fin de tener éxito, tendrá que establecer contactos con agentes de bienes raíces que le puede recomendar sus servicios a los clientes. El campo de inspección de la casa es una de las que tendrá que hacer una constante actualización de su educación y el conocimiento. Los nuevos productos están en constante aparición en el mercado – si sólo saber acerca de las cubiertas de madera, no sabrás cómo inspeccionar y evaluar los nuevos materiales en el mercado, como los composites que se hacen para parecer la madera real. Además de mantenerse informados de todas las actualizaciones de seguridad de los materiales y problemas con cosas como la liberación de gases, la producción de monóxido de carbono, y otras precauciones químicos.

20. ORGANIZADOR DEL HOGAR
Tiene posibilidades de expansión

Usted puede optar por hacer el trabajo de organización o para entrar en una casa y consultar sobre las cosas que el propietario pudiera hacer para organizar mejor. Tiene una cartera de diferentes escenarios de organización en diferentes habitaciones de la casa y hablar con el dueño de casa sobre el estilo que le gusta. Crear listas de verificación y cuestionarios para comprender cómo la familia usa el hogar. ¿Son los niños salvajemente ocupado con actividades extraescolares? ¿O son generalmente de origen después de la escuela y desea tener acceso a sus juguetes? ¿Se comparten las habitaciones? Todas estas cosas le ayudará a adaptar un plan de organización y convertirse en el héroe de la familia.