31. Preparador de impuestos
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

La mayoría de preparación de impuestos franquicias ofrecen cursos, seminarios y capacitación para ayudarle a prepararse para trabajar para ellos. Usted aprenderá mucho sobre la preparación de impuestos, mientras trabajaba para ellos antes de salir por su cuenta. Hay un montón de apoyo educativo a cabo allí para aprender la preparación de impuestos y todas sus complejidades. Y hay un montón de personas y empresas dispuestas a gastar unos cientos de dólares al año para que alguien más prepare sus impuestos y vigilar las pausas o gravámenes fiscales en su nombre.

32. Taxidermista
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Contenido continúa abajo

——————————————————————————–

El mundo de hoy de la taxidermia no es exclusiva a la preservación de muestras reales. Taxidermia también se refiere a la recreación de una muestra utilizando los materiales completamente artificial. Taxidermia escuelas donde se puede aprender el oficio, se encuentran casi en todo el país, por lo general como cursos a lo largo de varias semanas que se especializa en ciertos niveles de experiencia, desde principiante hasta el nivel maestría. Como cualquier empresa, hay convenios de taxidermia que usted pueda asistir y aprender sobre las últimas técnicas y materiales.

33. Tapizar

Si usted tiene una habilidad para la costura, reparación de tapicería puede ser un negocio perfecto para ti. Una de las mejores maneras de aprender a tapizar es conseguir algunos descartados muebles tapizados y empezar a romperlo separación. Muchos libros y algunos videos están disponibles para ayudarle a aprender este oficio. A menudo, los muebles listos para tapizar también necesitan reparaciones. Tenga una lista disponible de las personas a reparar muebles que usted puede recomendar a sus clientes. O puede tomar la obra en, que la gente de reparación se trabaja con hacer este trabajo para usted, y añadirlo al costo total. También puede aprender a hacer este trabajo, las reparaciones, especialmente menores, a ti mismo.

34. VENTA de libros usados

Casi todo el mundo tiene unas cuantas cajas de libros guardados en la casa en alguna parte. ¿Por qué no hacer un negocio fuera de ellos? Con el fin de captar clientes – especialmente repetir los clientes – se tendrá que tener unas horas tienda regular. Realiza tus compras conocida por algo-una categoría específica (o dos) de los libros, teniendo algunos primeras ediciones a la venta, todos los libros de bolsillo de un dólar y todos los libros de tapa dura dos dólares, y / o un programa de intercambio. Los mapas, ilustraciones, tarjetas postales, tarjetas de felicitación y revistas margen de peso para incluir en su tienda.

35. WEDDING PLANNER

Tendrá que estar al día en tendencias de la boda y las modas, los estilos de vestir, las tendencias de color – casi todo bajo el sol! Ofrezca a sus clientes un menú a la carta de servicios, desde ayudar a recoger las flores, el vestido de novia y vestidos de dama de honor para escoger el lugar y la contratación de la empresa de restauración. Antes de abrir su negocio, comprar en todas las tiendas de la boda, e incluso fingir que son una novia-a-ser para ver qué tipo de servicios de la tienda de vestido de novia proporciona y cómo tratan a los clientes potenciales. Usted necesita saber cada detalle de la empresa para dar la impresión exacta que usted es el ir-a la persona para cualquiera que esté planeando una boda.

$ 1.500 a 3.000 para poner en marcha

36. Reparación de Electrodomésticos
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Cada hogar tiene una serie de electrodomésticos, grandes y pequeños. Usted puede trabajar por su cuenta o en contrato con tiendas de electrodomésticos para cubrir sus llamadas de servicio de garantía – o, lo mejor de todo, usted puede hacer un poco de cada. Plan de comenzar lento y construir su base de clientes de las recomendaciones y referencias basadas en el trabajo bien hecho. Considere la posibilidad de entablar relaciones con los contratistas que serán el visto a la persona para instalar los aparatos en las casas de nueva construcción.

37. Capacitación en Informática
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario
Tiene posibilidades de expansión

Si son competentes en Macintosh y PC, debe ofrecer una formación en ambos tipos de computadoras. Probablemente podría ganarse la vida ayudando a los ancianos aprender a utilizar Internet y el correo electrónico para mantenerse en contacto con sus seres queridos, que ahora son comúnmente extendido por todo el país. Errar en el lado de la precaución en este negocio. La gente no quiere saber todos los detalles sobre cómo funciona un ordenador. Si sobrecargarlos con información desde el inicio explicando bits, bytes y megapíxeles, que se pegará a su papel y lápiz para siempre.

38. EDITOR DE ESCRITORIO
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Usted puede utilizar el software de autoedición para crear boletines de noticias, revistas, libros o incluso material de marketing. Puede crear el contenido de las publicaciones de escritorio, o usted puede pagar un escritor para crear el contenido para ti. Alternativamente, usted puede anunciar sus servicios de autoedición para diseñar y crear boletines y libros para los demás con su contenido.

39. CERCA DE INSTALACIONES

Las vallas están por todas partes. Y no duran para siempre, así que necesitan ser reparados y reemplazados por una cierta cantidad de frecuencias. El material más común es la valla de madera. Sin embargo, el vinilo se ha convertido en una opción popular cerca debido a su longevidad y la relativa ausencia de mantenimiento. El hierro forjado es otro de esgrima común, especialmente en los entornos urbanos. Usted puede comprar cosas para la esgrima vintage de hierro forjado en las yardas del salvamento.

40. DISEÑADOR GRÁFICO FREELANCE
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

A pesar de la proliferación de Internet, medios impresos está aquí para quedarse en el futuro inmediato! Volantes, boletines, revistas, hojas informativas, cartas y anuncios son sólo algunos de los tipos de material de impresión que las empresas de alquiler de profesionales independientes para crear para ellos. Páginas web y publicidad en línea necesitan servicios de diseño gráfico también. Incluso si su experiencia es única en el diseño, ofrecen las obras para los clientes potenciales, incluyendo la creación de redacción y la impresión o envío por correo de la pieza final. Usted puede alinear freelancers ordinario para las partes del trabajo que usted no puede hacer.