correo electrónicocompartir Esta serie con el apoyo de Webdesigner Depot, un popular blog de diseño web que cubre tutoriales, tendencias de diseño, blogs y mensajes inspiradores. Usted puede visitar en la DMD webdesignerdepot.com DMD y seguir en twitter designerdepot @.

Ya sea que esté de blogs para los negocios o por placer, ahora es el momento de tomar su pequeño rincón de la web al siguiente nivel. Los medios sociales hace que tu blog sea más visible y valiosa que nunca, y la cantidad de recursos disponibles para embellecer y modernizar su blog es enorme, y siempre en crecimiento.

La mejor parte es, usted no tiene que ser un diseñador o programador para crear un gran futuro blog, pero usted debe saber dónde encontrar los recursos adecuados, y cómo alinear el diseño de su blog con su finalidad.

——————————————————————————–

Aprender algo de HTML

——————————————————————————–

Todos deseamos la web fue de 100% arrastrar y soltar, pero no estamos absolutamente allí todavía. Tu puedes hacer eso con empujar los botones y mandos en el back-end por un tiempo, pero nunca se puede obtener un blog para mirar exactamente cómo lo imaginamos sin saber un poco de HTML.

Una comprensión básica de las tuercas y los pernos web le permitirá realizar ajustes de diseño personalizado, fije la plantilla de problemas, y el formato de sus mensajes con mayor precisión. Tenga la seguridad, no hay necesidad de inscribirse en las clases. Todo lo que necesitas saber acerca de la web está aquí en la web.

Un gran lugar para comenzar es W3Schools, Un sitio que proporciona una gran tutoriales gratuitos sobre desarrollo web. El tutorial HTML cubre exactamente los fundamentos básicos que usted debe saber. Aunque usted no necesitará el código de su nuevo blog de diseño desde el principio, la comprensión de cómo las etiquetas, el formato de texto, inserción y trabajo será muy valioso cuando se desea iniciar la personalización de los cuadros de pre-construidos y widgets en su sitio.

Blog() personalización es un proceso experimental, aprender sobre la marcha. Con un poco de la codificación del conocimiento, una gran cantidad de opciones se abrirá para usted. Si hay algo que te gustaría alcanzar, o algo que no está del todo de trabajo en su plantilla, un Buscar con Google() puede ser su mejor amigo. Lo más probable es que alguien ha tenido el mismo problema, y envió una respuesta o fragmento de código en la web que puede utilizar.

——————————————————————————–

Encontrar el derecho de plantilla

——————————————————————————–

El mundo del diseño del blog ha alcanzado la madurez y la web está llena de hermosos recursos, de diseño libre que son fáciles de conectar esta unidad a la plataforma de su elección. No hay necesidad de conformarse con simples cambios de color régimen o diseños integrados. Brillante diseñadores están compartiendo su costumbre-construido plantillas en la web en masa.

Éstos son algunos recursos que se puede examinar en su búsqueda del diseño perfecto. No está seguro de qué plataforma para crear su blog en? Esperamos que algunos de los diseños catalogados en estos sitios te inspirará en una dirección u otra.

——————————————————————————–

WordPress

——————————————————————————–

WordPress Tema Directorio

Libre WordPress Temas

——————————————————————————–

Blogger

——————————————————————————–

Deluxe Templates

btemplates.com

——————————————————————————–

Tumblr

——————————————————————————–

Tumblr Jardín Temático

——————————————————————————–

Posterous

——————————————————————————–

Posterous Temas

Tenga en cuenta que Tumblr() temas también son compatibles con Posterous().

——————————————————————————–

Disposición

——————————————————————————–

Compras para su plantilla puede ser muy divertido, pero a medida que empezar a reducir sus opciones de arriba, es el momento de preguntarse: ¿Cuál es el propósito de mi blog, y cómo el diseño puede facilitarlo?

Piense en la utilidad y la experiencia del usuario al elegir su diseño.

¿Será usted un montón de incrustación YouTube() videos o grandes elementos gráficos en sus mensajes? Entonces, tal vez una plantilla de una o dos columnas, con una gran cantidad de espacio horizontal, es su mejor apuesta.

¿Está planeando para mostrar un lote de lado a lado el contenido, con enlaces a otros puestos y la publicidad? Considere una columna de tres plantilla.

La clave para el diseño del blog bueno es encontrar un equilibrio entre el contenido y el desorden. ¿Quieres presentarte con arte, sin distraer la atención.

——————————————————————————–

Una columna

——————————————————————————–

Simple y directo, un blog una columna tiene que ver con los puestos, sin barras laterales u otras distracciones. Si el contenido más importante en su blog siempre está en la parte superior, un diseño de una columna puede ser una gran opción.

Azul Basic (WordPress)

Flashback Terminal (Tumblr)

——————————————————————————–

Dos columnas

——————————————————————————–

El estándar de los blogs en estos días, dos modelos de columna dejar suficiente de bienes inmuebles para su contenido, sino también un montón de barras laterales llena de enlaces, información de contacto y otra información a sus lectores puede resultar útil.

356 Días de Astronomía (WordPress)

Futura (Tumblr)

——————————————————————————–

Tres columnas

——————————————————————————–

Utilice tres columnas, si usted planea difundir un montón de contenidos, enlaces y anuncios a cabo en su página. Pero, sea cuidadoso de desorden. Asegúrese de elegir un diseño de tres columnas con amplios espacios y un respiro para el contenido.

Tipografía (Blogger)

Majestic (Blogger)

——————————————————————————–

Fuera de la Caja

——————————————————————————–

Para algo un poco más interesante, romper con el molde de columna y considerar algunos diseños exclusivos como estos.

Arte en el café (Tumblr)

Gondaba (Tumblr)

——————————————————————————–

Sea un detective de Diseño

——————————————————————————–

¿Ha tropezado con un diseño de blog que has absolutamente enamorado? Es, posiblemente, una plantilla que pueda usar para su propio blog. Si es así, hay algunas maneras de averiguar de dónde viene y cómo conseguirlo.

Muchas plantillas están libres bajo un Creative Commons License, Y, como tal, incluyen un enlace a la fuente o el diseñador. Desplácese hasta la parte inferior de la página principal del blog y busque una plantilla de atribución. Allí usted puede encontrar el nombre del tema, un enlace donde encontrarlo, y la plataforma en la que el blog se encuentra alojado (WordPress(), Blogger(), Etc.)

Si no hay atribución en la propia página, un pequeño trabajo de detective puede ayudar. En la página principal del blog, utilice su navegador para ver el código fuente. Puede haber indicios, con la plataforma de blogs, notas de atribución sobre la plantilla y, posiblemente, una URL donde se puede encontrar. Utilice la función “buscar” (Control + F en Windows(), Apple + F en Mac) para buscar palabras clave como Tema, Plantilla, TumblrO WordPress para encontrar alguna pista en el código.

Por supuesto que no todas las plantillas son libres. Algunos son a la medida, o comprado a los diseñadores, y no necesariamente tienen atribuciones.

——————————————————————————–

A tu gusto

——————————————————————————–

Ahora que ha implementado su hermoso blog nueva plantilla, se ve exactamente igual que el 3000 otros usuarios que han descargado el mismo.

Use campanas de su blog de back-end y silbidos, en combinación con su nuevo conocimiento de HTML, para agregar su propia marca con el diseño. La primera cosa que puedes hacer es añadir un logotipo simple o apodo en la cabecera de tu blog.

Encuentra la caja, widget, o el código en la parte superior de su blog que contiene la plantilla gráfica, y sustituirlo por el suyo propio. Asegúrese de mantener el tamaño y la forma de la imagen en consonancia con la plantilla para evitar problemas de diseño. La clave para hacer que “encaje” en su nuevo diseño es usar colores complementarios y fuentes.

Muestra el color (s) de su nuevo diseño y de entrada que en Color Diseñador de Esquema 3, Una gran herramienta que va a generar colores complementarios y terciaria puede utilizar para los encabezados y otros elementos gráficos.

Si no eres un diseñador, lo simple es mejor. Deje que su nueva plantilla sentarse a hablar, y mantener su imagen de cabecera limpio y básico. Buscando un gran logo de fuente para expresar el contenido de su blog? En cuanto a 1001 Fuentes Gratis y FontSquirrel para algunos regalos de gran apariencia.

——————————————————————————–

Por la no-Designer: Go minimalista

——————————————————————————–

Si no está el diseño de mente, pero en el mercado de una mancha en busca blog que usted puede manejar estéticamente, creo simple. temas minimalistas suelen utilizar colores neutros, diseños limpios, y un montón de espacio en blanco, que les hace ideales para una fácil personalización.

No se preocupe sobre combinaciones de colores y la cohesión textura. Simplemente pop su logotipo en un tema minimalista bien y dejar que el espacio en blanco hablan por sí mismo. Echa un vistazo a estos ejemplos.

Shalom * Typo (WordPress)

Wu Wei (WordPress)

Extinguirá el permiso (Blogger)

——————————————————————————–

¿Necesita más inspiración?

——————————————————————————–

La blogosfera está repleta de diseños extraordinarios – inteligente, funcional y hermoso llano justo. Incluso si usted está ya establecido con su nuevo diseño propio, siempre es divertido para pasar el tiempo y disfrutar del trabajo creativo de otros. Éstos son algunos de los diseños más que pueden llegar sus ideas y la creatividad batido.

Impresionante el trabajo

La aplicación Chico

Pablo Giacherio

¿Alguno más consejos en la creación de un blog más hermoso? Asegúrese de compartir en los comentarios a continuación.

——————————————————————————–
Serie con el apoyo de Web Designer Depot

——————————————————————————–

Webdesigner Depot es uno de los blogs más populares del diseño web en el mundo. Cubre tutoriales, tendencias de diseño, los blogs, así como los mensajes de inspiración. Es dirigida por Walter Apai, un diseñador web de Vancouver, Canadá. El blog es un gran recurso tanto para principiantes y avanzados que buscan los diseñadores a desarrollar y mejorar sus conocimientos. El sitio es visitado por las compañías Fortune 500 y es usado como referencia por muchas escuelas de diseño. Visitado por casi 2 millones de lectores al mes, DMD es un recurso primordial para los diseñadores gráficos y web. Visita del DMD en webdesignerdepot.com. Siga las Gorjeo(): twitter.com / designerdepot. Suscríbete al feed RSS: webdesignerdepot.com / rss.htm.

mas informacion aqui