Por Juan F. Rodríguez | Archivado en Recursos

Hay usuarios que descargan películas y discos de música de Internet, que después graban en CD y/o DVD con programas como Alcohol 120% o CDBurner XP Pro. Al grabar un CD y/o DVD obtenemos un resultado final algo frío, ya que no contamos con la carátula original. Si eres un sibarita para estas cosas y valoras el diseño de tus discos, qué mejor que descargar carátulas de películas, música, juegos, o lo que necesites, para así lograr una mayor imagen y estética en tus colecciones.

A continuación dos páginas web que ofrecen descargas gratuitas de miles de carátulas para películas, discos de música, juegos, etc:

Mundo Descargas: a nuestra disposición tendremos carátulas de películas ordenadas alfabéticamente. Al hacer clic sobre la carátula que necesitemos la podremos descargar en formato ZIP para guardar en nuestro equipo lista para ser impresa. Lo mejor: no requiere registro previo para poder descargar carátulas. En “Mundo Descargas” también hay disponible carátulas de música y juegos.

Cover carátulas: previo registro encontraremos carátulas para películas, así como también carátulas para juegos, música, carteles de cine, películas VHS, etc. Además cuenta con un foro para hablar sobre todas las carátulas, además de poder seguir compartiéndolas allí con todos los usuarios de la comunidad.