Por Juan F. Rodríguez | Archivado en Herramientas

Los fotomontajes están a la orden del día, sobre todo a la hora de compartirlos en algunas de las redes sociales del momento como Facebook, Hi5, Badoo o simplemente para mostrar en tu blog o página web o para mandarlos a tus amigos a través de MSN Messenger. Realizar fotomontajes gratis puede resultar algo complicado desde un principio si no dominamos programas de diseño como Photoshop, aunque afortunadamente hay diversas herramientas online para poder hacer fotomontajes gratis y sencilla y en cuestión de segundos.

Algunas páginas para hacer fotomontajes gratis son las siguientes:

Festisite: Permite realizar fotomontajes con billetes y el rostro de la persona que quieras. El resultando es francamente bueno.

Photofunia: con Photofunia podremos hacer fotomontajes gratis de forma muy sencilla. Hay infinidad de imágenes estáticas y de imágenes animadas (.GIF) para poder poner la imagen que queramos. Además, podremos disfrutar de cientos de efectos, así como de marcos originales y con estilo para añadir a nuestros fotomontajes.

Picjoke: Picjoke es el lugar perfecto para hacer fotomontajes de tus amigos. A nuestra disposición encontraremos diversas imágenes de varias temáticas para crear fotomontajes de amor, graffitis, dibujos, calendarios, revistas, etc.

También puede ser interesante realizar más fotomontajes con otros servicios como:

Fotomontajes con Face in hole
Fotomontajes con ImageChef
Fotomontajes con portadas de revista
Fotomontajes con Funny Collage