por: Thom Cantante
Blogosfera Redes
Blogging parece estar tomando el mundo, o al menos todo el mundo parece estar hablando de blogs. Sin embargo, hay un número sorprendentemente grande de personas que no tienen idea de los blogs, blawgs, blogosfera, etc …

Hace poco estuve en una reunión social con personas muy educadas y sofisticadas. En la conversación que he mencionado mi nuevo libro (“Alguien ha sido requerido: Cómo hacer, mantener y crecer sus relaciones de negocios” y mi blog (“El Desarrollo de Negocios / Red de blog”). Todo el mundo comprendió de inmediato el concepto de un libro … .. pero la idea de un blog creado muchos rostros perplejos.

Me pidieron un montón de preguntas (algunas personas habían oído hablar de los blogs, los demás no había). Las siguientes son las preguntas más frecuentes, y mi débil intento de responder a ellas:

1. ¿Por qué empezaste tu blog?

Lo que comenzó como un experimento para ayudar a educar a mí mismo acerca de los blogs. Mi empresa está interesada en tener una industria enfocada blog, y me decidí a tomar sobre mí mismo para ir por la blogosfera y llevar los pies mojados. Además, escribo una columna periódica para la revista profesional de marketing, y pensé que con regularidad a escribir un blog me daría un poco de práctica buena y me ayude a descubrir temas para futuros artículos. También sentí que podía utilizar para ayudar a promocionar mi nuevo libro.

2. ¿Ha valido la pena?

Sí! En todos los tres de las razones expuestas, han superado mis objetivos. Ahora entiendo el compromiso que implica si creamos un blog de la industria. Ya he creado un montón de material positivo que luego pueden ser convertidos en artículos de mi columna de comercialización. Y ….. me han vendido un montón de ejemplares de mi nuevo libro ….. aun antes de que sea puesto en libertad.

3. ¿Son todos los blogs lo mismo?

NO. Hay tantos tipos de blogs hay son escritores. Los he clasificado en tres tipos, pero estoy seguro de que otros tendrían argumentos sobre estas áreas:

A. Blogs Corporativos. Estos son recibidos por las empresas para promocionar sus productos y servicios o para comunicarse con los clientes.

B. Filosóficos / Blogs de contenido. En este tipo, un individuo (o grupo de individuos) escribe sobre un tema específico y comparte sus opiniones con los lectores. Los temas pueden variar de empresa a los deportes a la política a la religión, etc … Yo pondría el desarrollo de negocios / Red de blog en esta categoría. Los blogs de los que puedo aprender más son filosóficos / blogs de contenido.

C. Diarios. En estos blogs la gente grabar sus experiencias cotidianas de la forma en que uno escribe en un diario. Algunos de estos pueden ser muy entretenido, ya que permiten el voyeur que todos llevamos dentro a buscar en algún otro mundo privado. Sin embargo, el lector tenga cuidado … algunos de estos pueden revelar un poco más de lo que se desea leer (o ver).

4. ¿Por qué querría leer los blogs?

Son una buena manera de descubrir información sobre cualquier tema en particular o de una variedad de ideas. Muchos bloggers tienen muy buenas fuentes de información y, ciertamente, tener opiniones. Al igual que con cualquier fuente de medios de comunicación, usted necesita tener cuidado con la intención de los autores y motivos ocultos. Además, los blogs sólo puede ser interesante de leer.

5. ¿Qué has aprendido de escribir tu blog?

Al igual que hace el término “World Wide Web” sólo una década, “Los blogs, los blogs y la blogosfera” son la nueva cosa nueva, y no son sólo una “moda pasajera”. Si la gente todavía no son conscientes de los blogs, que será pronto. Cada vez más blogs se crean cada día y blogs pronto tocará a todos los que navegar por Internet.
Tener su propio blog, sin embargo, no es para todos. Usted debe estar comprometido a escribir sobre una base regular, y no se avergüenzan de compartir sus opiniones. He aprendido que un blog puede echarse a perder si no hacen los mensajes de forma regular.

También aprendí que si su blog, en realidad está en red. Al principio parecía que se trataba de una cara, hasta que empecé a escuchar a las personas que estaban leyendo mi blog con regularidad. He desarrollado nuevas amistades con muchos bloggers que escriben sobre temas similares. A menudo un usuario de Blogger e-mail a otros con un cumplido o una sugerencia, y comenzará a corresponder con regularidad. Al igual que cualquier otro tipo de negocios de la amistad, la relación crece con el tiempo. Este blog-red conduce a la comprensión mutua y el respeto entre los bloggers y, a continuación puede dar lugar a relaciones comerciales y referencias.

6. ¿Debo comenzar un blog?

Esa es una pregunta que cada persona tendrá que responder por sí mismo. Yo
Le sugiero que comience leyendo otros blogs, así como familiarizarse con lo que hay en el blog-tierra. Si usted cree que usted tiene algo que decir … entonces por todos los medios, iniciar un blog. Pero recuerda ser paciente y persistente. Como escribir un libro, se necesita tiempo y no hay garantía de que va a ser ampliamente leído. Sin embargo, si se dedican, descubrirá muchos beneficios inesperados de su experiencia del blogging.

Si usted está interesado en aprender fácilmente a los blogs, le sugiero que empiece por leer los mensajes y enlaces en la serie llamada “Los días del 31 al Mejor Blogs” en http://www.problogger.net, organizada por Darren Rowse. Esta es la mejor colección de consejos a la experiencia y blogger novato.

No se olvide de leer mi blog en http://www.thomsinger.blogspot.com.

Acerca del Autor

Thom Singer es el autor de “Requerido Algunos Asamblea: Cómo hacer, mantener y crecer sus relaciones de negocios” (www.thomsinger.com), y escribir “El Desarrollo de Negocios / Red de blog” (www.thomsinger.blogspot.com)