por: Andy Wibbels
La forma más fácil de familiarizarse con las convenciones del formato blog es para iniciar su lectura. Los blogs más se lee, más se obtendrá una idea de la profundidad y amplitud de estilos y temas que tienen que ofrecer.

Aquí están unas pocas fuentes:

Monitores de blog

– Blogdex (http://blogdex.com/)
– Daypop (http://daypop.com/)
– Technorati (http://technorati.com/)

Estos tres sitios de supervisar millones de blogs cada minuto de cada día, buscando las palabras clave más alta fue mencionado en las entradas del blog o en los enlaces más populares y sitios. Es como estar en una sala de convenciones escuchas enorme en miles de millones de conversaciones al mismo tiempo. Esta es una fantástica manera de hacer investigación de mercado y ver lo que todo el mundo está zumbando alrededor. El colectivo ‘colmena’ de los blogs a menudo se denomina la blogosfera. A menudo, los enlaces y noticias de la burbuja en la blogosfera en primer lugar, incluso antes de que lleguen a su televisión por la noche programa de noticias.

Blog Buscadores y Directorios

– Blogarama (http://blogarama.com/)
– Mundo de los blogs (http://globeofblogs.com/)
– El Open Directory (http://dmoz.org/Computers/Internet/On_the_Web/Weblogs/)

Al igual que los sitios web, también hay directorios y motores de búsqueda dedicado a la catalogación de la red mundial cada vez mayor de los blogs. Intente buscar por tema o por localización geográfica.

Motores de búsqueda

– Búsqueda en Google (http://google.com/)
– Yahoo! (http://yahoo.com/)
– A9 (http://a9.com/)

Como de costumbre, Google y amigos al rescate! Estas son las más tradicionales y conocidas ampliamente motores de búsqueda. Tipo de blogs en algún tema y la palabra “y ver qué resultados surgen. Las palabras clave más específicas, más probabilidades hay de encontrar bloggers hablando de lo que usted está interesado pulg

Blogrolls

Y el número diez es la lista de enlaces. La mayoría de los blogs tienen un blogroll, que es una lista de blogs favoritos de un blogger y páginas web. Si usted encuentra un blog que te gusta, trata de leer los otros sitios que el blogger le gusta. Usted puede ser que encuentre otros sitios valiosos y blogs para leer. Cuanto más lee tus blogs, más se va a coger los matices y las convenciones que los han hecho el más rápido, más fácil, más barata manera de publicar en línea.

Copyright © 2005 Wibbels Andy

Acerca de Andy: Wibbels Andy es un evangelista blogging y creador del seminario Easy Bake Weblogs que ha ayudado a cientos de pequeñas empresas en todo el mundo apalancamiento y blogs de noticias RSS para aumentar los beneficios y ahorrar tiempo. Puede descargar su informe especial libre en las empresas y blogs en http://easybakeweblogs.com/.