por: Sharon Housley

Hacer dinero, podría sonar como el espectáculo más reciente del juego o algún juego que bebe nuevo, pero es la última locura que apareció en Internet . Los bloggers blogs comenzaron una serie de razones, pero como el movimiento blog ha aumentado su popularidad , han encontrado maneras de monetizar sus blogs y están viendo su compromiso de dar sus frutos.

Si el foco de un blogger es comunicarse con los clientes o simplemente para divertirse , han empezado a buscar formas de obtener ingresos de sus blogs. Las formas más populares para los bloggers para ganar algo de dinero añadido para sus proyectos favoritos son:

1. ) de Google Adsense en Blogs

Google AdSense permite a los webmasters para servir de forma dinámica los anuncios de contenido relevante en blogs . Si el usuario hace clic en uno de los anuncios de AdSense servido para el blog , el dueño del sitio Web se le atribuye la referencia. Webmasters sólo tienen que insertar una secuencia de comandos java generadas por Google en el blog o blog plantilla. la araña de Google analiza el blog AdServing y sirve los anuncios que se refieren al contenido del blog. Google utiliza una combinación de concordancia de palabras clave y el análisis del contexto para determinar qué anuncios se deben servir .

2. ) Programas de Afiliados ( Aprobaciones del Producto)

Afiliado programas de trabajo cuando un sitio web afiliado recibe ingresos para la generación de ventas, clientes potenciales , o el tráfico a un sitio web comercial. En general , los bloggers se haga mención o promocionar productos específicos y si los visitantes del sitio de compra del producto , los bloggers recibirán una porción de la venta.

3. ) Promoción de Productos

Las empresas utilizan los blogs para detalles de cómo determinadas características o complementos del producto puede aumentar la funcionalidad y ahorrar tiempo. promoción de los productos ricos en contenido le ayudará con la colocación de motores de búsqueda .

4. ) Banner Ads

Aunque menos popular que en el pasado , los sitios web con niveles de tráfico de alta todavía puede obtener ingresos decentes mediante la venta de espacio de la bandera .

A medida que Internet evoluciona bloggers continuará buscando maneras de monetizar sus opiniones y pensamientos. diarios y blogs en línea se han convertido en algo más que un medio de comunicación para muchos.

Copyright 2004 Sharon Housley

Sharon Housley maneja la comercialización para la NotePage http://www.notepage.net y FeedForAll http://www.feedforall.com líneas de productos. Otros sitios de Sharon se encuentra en http://www.softwaremarketingresource.com, Y http://www.small-business-software.net