En el mercado actual , el cliente tiene el control y las empresas están llevando a cabo para un nuevo nivel de rendición de cuentas, Paul Chaney notas en un seminario sobre – demanda en el MarketingProfs sitio. consumidores escépticos de hoy son absolutamente resistentes a los anunciantes – y ” la presión es el de mejorar la selección para lograr la pertinencia y la minimización de residuos “, dice .

¿Cuál es la mejor manera de conectar con los consumidores exigentes de hoy en día ? A través de los medios de comunicación social, Chaney dice – aunque sea la última cosa en la tierra que quieres hacer !

En el seminario, Medios de Comunicación Social Slowpokes : It’s Not too Late para conectar con sus clientes en línea, Chaney ofrece una guía ideal para agentes de marketing social , cuidado , incluyendo consejos paso a paso para atraer clientes en Facebook , LinkedIn y Twitter. Entre sus instrucciones prácticas :

Facebook: Establecer un perfil personal , desarrollar una página de fans de atraer a los clientes de apoyo en , crear y publicitar eventos , forman grupos para participar en conversaciones en curso; pasar a crear y publicar anuncios , usar efectivamente la ” Como ” botón.

LinkedIn: Cree que todos los importantes – perfil primera ; importar contactos existentes para encontrar los miembros de LinkedIn entre ellos , el uso de respuestas de LinkedIn para demostrar su experiencia y extraer en su Twitter y el blog se alimenta .

Twitter: Monitor de lo que se dice acerca de su empresa , productos, servicios, industria y competencia; recopilar valiosa información sobre los productos o servicios; ofrecen servicio al cliente proactivo , promover eventos , el tráfico hacia su sitio web o blog.

Siguiendo paso a paso como hacer cosas ” , incluso los más reacios de nosotros puede desarrollar una presencia social efectiva , los medios de comunicación , Chaney sostiene . Y en el mercado digital de hoy , permaneciendo anti -social no es una opción , concluye.

El Po ! nt : Lento y constante gana la carrera . ” Ser fácil para ti “, aconseja a los vendedores renuentes Chaney sociales – medios de comunicación. Tome un paso a la vez – y, para bajar a un gran comienzo, “comprar un dispositivo móvil el estado de la técnica. “

Fuente: MarketingProfs . Ver la totalidad de Seminario On-Demand (Gratis para los miembros de Pro).

Si aún no eres miembro MarketingProfs Pro , Actualice su suscripción y obtener acceso instantáneo a cientos de artículos exclusivos, de última generación , estudios de casos , plantillas , herramientas, seminarios en línea , la investigación, y cómo-a guías para que su comercialización más inteligente y más eficaz.