A. Hernandez El October – 30 – 2009

La creación de una empresa de diseño web es muy simple, no necesitas nada más que un ordenador y una conexión a Internet (Lea también StartupNation, Portal para Nuevos Dueños de Negocios).

Usted incluso no necesita tener su propio sitio web, cuando se les pregunto a algunos de nuestros clientes que si ha mirado alguna vez nuestro sitio, ninguno de ellos ni siquiera sabían que la teníamos.

Entonces que necesitas?, un nombre de dominio (probablemente viene con el hosting) y una idea de cómo construir sitios web. Hay números programas en la web que guían en la construcción de páginas de una manera fácil, dinámica e interactiva; por lo que no necesitas ser un experto con html. Como un ejemplo están las plataformas WordPress y Joomla.

La mayor parte de las ofertas comunes CMS (Es un sistema de gestión de contenidos, en pocas palabras, es un programa que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de participantes). Pueden producir sitios que son amigables para los motores de búsqueda para que usted no necesite preocuparse. Todo lo que necesitas hacer es aprender lo suficiente acerca de un par de ofertas de la CMS para poder configurar y ajustar el diseño.
Una vez que se sientan competentes es simplemente salir a visitar empresas locales. Muchas todavía no tienen sitios web, pero les encantaría tener uno, si es lo suficientemente barato y fácil para ellos de mantener.

Sin embargo su mejor forma de prosperar en este negocio, es con especialización en un determinado mercado.

Información via businessopportunitiesandideas

Foto vía stock.xchng